Post sin sentido

Hevatilla

Han puesto ya un post sobre este tema en el foro de Counter Strike, pero pienso ke el sitio idóneo para que los encargados de media vida lo vean es este.
Vereis se estan en estos momentos colgando un monton de post por lo menos en el foro de counter strike sobre temas absurdos y ke no vienen a cuento.
Es algo bastante agobiante ke entres a un foro para poder ver temas interesantes con los ke poder solucionar dudas y encontrarte con tonterias ke no vienen a cuenta y lo unico ke hacen es ocupar espacio y ke la comunidad gamer de media vida acabe harta. Espero ke puedan solucionar esta situacion.

TiDuSS

Yo creo que los admins no deben de estar atentos del lío que tienen con la CP...a ver si se soluciona :S

Hevatilla

Eso espero yo tambien ke se solucione el problema de la base de datos y que despues de eso lean este post y todos los ke se estan subiendo de gente ke no tiene otra cosa mejor ke hacer ke amargar a los demas con estupideces

B

lo ke tenian ke acer es banear a los tipicos subnormales de aK o c0lt? c0lt c0n siLenCiadoR? eaGLe o uSp? uSp c0n silenciaDor?

esa panda askerosa, post sin sentido, y ke ademas, escriben asi para hacerse mas guays, los baneaba de por vida :/

Hevatilla

Es ke si fueran Post ke no se han puesto antes aunke parezcan bobos pues a mi no me importaria, pero los tipicos Post de Ak colt? o Usp con o sin silenciador? Son preguntas ke ya he visto mil veces y me parece absurdo volverlas a preguntar, a no ser ke esas personas lleven poco tiempo registradas y no sean muy experimentados en el counter strike

ScOuT

tienes toda la razon... :)

PreSkoT

aliya siempre tiene la razon ake si wapisima

Caret0

Para mi es vergonzoso la fauna que se puede encontrar en los foros de CS, porque en los demas normalmente suelen estar tranquilos, aunque alguna vez que otra empiezen a insultarse, creo que este es un ejemplo de la "comunidad" gamer de CS si es que se le puede llamar comunidad porque yo sinceramente no lo veo. Lo siento para todos aquellos a los que puedan ofender mis comentarios, pero es que yo lo veo asi.

Usuarios habituales

  • Caret0
  • PreSkoT
  • ScOuT
  • Hevatilla
  • black-fox
  • TiDuSS