Postead aqui TODAS vuestras sugerencias sobre el apartado CLANES

makakazo

Como mucha gente va a soltar sugerencias sobre la nueva seccion de clanes lo mejor es ke lo hagamos ordenadamente. Postead aqui y los admins ya lo iran ojeando. Indicad si es una nueva sugerencia.

Sugerencias:

  • Que se puedan dar los mismos derechos que tenga el fundador del clan a otros miembros con aprobacion del fundador. En mi caso porque yo soy secretario del clan (no es coña:D) y me encargo de la actualidad del clan y mantener a la gente al dia y no puedo hacerlo directamente. Tengo que pasarle el texto para que el lo incluya.:(

Seguid asi MV!!!

HoTBoY

me parece k se lo an currado mucho los de mv ;) si seguis asi llegareis mu lejos... kr33r0sl0 :D!

TeTu

Si ahora que ya las han planteado todas xD

AnAkiN

k se pueda mas de un clan , pal de CS y el de DoD ;P

S

Un rinconcillo para el logo del clan no estaria mal...

Beavis

el logo del clan se puede poner desde q la seccion esta abierta (ejemplo www.media-vida.net/clan.php?id=11)

makakazo

Otra sugerencia es que en el perfil del clan se incluyan numero de visitas, ultimas visitas (visitas de otros clanes) y clanes amigos.

No se, es que veo el perfil de clan como algo ke solo da informacion a los demas, pero tambien veo bien que diese informacion a los miembros del clan de que otros clanes han visitado el tuyo, etc. Incluso estaria bien un libro de firmas de clanes.

Que opinais?

OrCuS

Que en el perfil personal, en vez del nombre completo saliara sólo el tag del clan.

Trend

q solo salga el tag del clan y debajo del resto de datos

LoBezNo

eso esta bien, porke yo soi becario de mi clan y ya estoy arto de tener ke llevar a la tintoreria chaketas, pudiendolo hacer le capitan

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • Trend
  • OrCuS
  • makakazo
  • Beavis
  • TeTu
  • HoTBoY