Posts inutiles?

RiBooN

Hola buenas tardes a todos. Puesto que no se muy bien donde encajar este post lo he metido aqui, en MV, dado que es un tema que va sobre todos los foros en general.
A ver, queria expresar mi desagrado frente a los replys que da la gente en algunos posts, como "este sobra", etc... Os creeis pros por ello? o es que como veis a los demas decirlo os sentis graciosos? La verdad, me parece que ya pocos temas se pueden sacar en MV porque ya han sido tocados todos hasta la saciedad, mas solo se podria hablar sobre hardware y software nuevo.... Entonces para que estan los foros de juegos y counter? Ya no posteeis que todo sobra. Eso es lo que quereis que pase?.
En mi opinion, si no os gusta un tema, despues de leido, pasar de el. Aunque es eso, solo es mi opinion cada cual vera. Pero yo mas bien suelo leer y no escribo mucho, por eso no me conocereis y pensareis que pinto.
Veo que este post sera el que reciba mas criticas de todos por meterme donde no me llaman, sinceramente, me da exactamente igual.
Un saludo a todos y ya nos veremos por ahi pegando unos tirillos jejeje. Ciao.

PLOFFF

ESTE POST SOBRA ..... xDDD
pos eso k es normal k se repitan preguntas , siempre entarra gente nueva en media vida k no a leido ninguno o k seacava de comprar pc y te pregunta como mandar un email yo k se mil cosas enga adiooooooOO

RiBooN

Jejeje ese PLOFFF, eso es mas o menos lo que quiero decir aparte de lo ya leido arriba. ;). Que si la gente quiere responder pos que responda pero para meter mierda (siento decir esa palabra ya que en ningun momento he querido ser grosero en mi vocabulario jeje), simplemente podian pasar de largo.
Otra despedida :P

PsyChoPaTa
  • Yo llevo poko mas de una año en media vida, y he visto ni se sabe la gran cantidad de post sin sentido q mete la peña, admito q ahi muchos gilipollas x la web q no sabn ni q dcir, y por poner algo abren su gran mente y dicen subnormalidades como : ak o colt?, estoy con el #13, etc....
  • Respecto a los post, si no los critikasen, cada minuto dl dia saldrian una media de 1000 post, a mi no me interesa meterm en media vida para leer la vida de cada uno, solo noticias y peticiones de ayuda y cosas asi...... temas dnd pues exponer tu opiniones, etc....
  • Ya han salido ams de 1000 post similares a este, y no creo q con el tuyo la gente vaya a cambiar, sino t gusta ya sabes, buskate otra pagina, y si solamente t jode lo q diga o haga la peña, habla con los admins, q para eso son los moderadores.......
  • Aunq no creo q hagan mucho, pq ahi un par d anormales en media vida, ejemplo un tal : ruben_k o algo asi q postea en contactos clanes diciendo q regala server, o crea clan pq tien server, o q es sponsor.... un lmr....
  • Esta es mi opinion y si a alguien no le gusta, ya sabe, q haga una d las subnormalidades arriba relatadas o q no lo lea : )
  • dWs
ALEOLO

a mi lo k mas me molesta son los post`s k no tienen nada k ver con el titulo k lan puesto....no se si me eXplico

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • PsyChoPaTa
  • RiBooN
  • PLOFFF