Posts negativos

PuNkEr-

Buenas gente !!! Vereis mi problema es el siguiente, desde hace unas semanas, me doy cuenta que cada vez que entro en Media - Vida, la mayoria de post tratan sobre como dejar el CS, oq ue si engancha, o si uno se muere por jugar "tropocientasmil" horas delante del PC, etc etc. ¿Y que pasa? direis, pues bien me gustaria que fuerais mas positivos con el juego, que simplemente es eso, un simple juego (vale que hay mas cosas detras de el ) que te puede enganchar y todo eso, pero es como todo, joder la Coca Cola tambien engancha !!!!!!! , pero no por eso le vamos a sacar cosas negativas to el rato. Bien que conste que respeto las opiniones y los temas que se comentan en esta pagina, que para eso esta, no lo voy a negar, lo unico que pido es que pongais cosas mas entretenidas. Venga gracias chik@s !!!

Salu2 a todos/as !

S

Toy contigo!! No todo es negativo joder!! Alguien ha puesto un post sobre las cosas positivas que tiene el CS??? Las risas que echas, la cantidad de amigos que haces.... No hay que ser tan criticos joe!! :P

Death_Master

Todo en exceso es malo. Y no creo q el cs sea precisamente el más malo de los vicios...
Pero esta sociedad es así...

Cardoomx

La Shiky tiene razon, amigos y amigas como la sh1ky q es tia de muso cuidao :P. yEl sexo en exceso no es malo xd.

En definitiva el poist ta bien hay que mirar mas las cosas positivas

Usuarios habituales