pq no poneis n la página la opcion d k una persona este en + d 1 clan???

D

He stado hablando con muxa gent acerca d ste tema....la mayoria coincide n k sta web deberia permitir k una misma persona pueda pertenecer a + d 1 clan.....por ejemplo mi clan cuenta con la ayuda de un jugador k c ncuentra ,ademas d n l mio,n otro clan.......pq no cambiarlo,,si muxos d nosotros pertenecemos a varios clanes,,,,,no s mi caso.......
Tambien os propongo traducir la pagina x lo - al ingles ya k tngo muxa gent d Inglaterra k le gustaria ntrar pero no ntienden un carajo.........
Gracias x vuestra atencion.......un saludo de danny17tt
Fdo:danny17tt.........Los Buitres Clan

Co0z

simple, no se te entiende una mierda macho

alexander

Encima que reclamas cosas no te molestas ni en escribir bien. Ya se digo en su momento que si tenían tiempo incluirían dicha opción.

Debes pensar que los que hacen esta web no ganan nada a cambio y no van a estar todo el día mejorándola. Según leí para el 2003 habrá cambios en MV, así que en vez de pedir detalles esperemos a ver que nos depara el futuro.

O

no es mala idea pero no abrevies que no se te entiendo maxo

darkange

Esto no es un SMS para un movil, por escribir un poco mas no creo que te pase nada, y nosotros podremos leerte mejor.

nocer

weno de lo poco q e podido leer bien creo q tiene razon xo siempre q no comprometa la disponibilada osea q si yi tengo 5 clanes pueda jugar con los 5 no solo con uno, x eso es mejor tener solo 2 o 1 :D

ghermanillo

Foro :. Counter-Strike :.

AKi solo existe este foro ??? en cs esta muy extendido, pero no tanto como para q todos los temas tengan q exponerse aki, y aun mas habiendo un foro de media-vida, aunq con lo desordeando q eres escribiendo no me extraña nada.

Ahhh, y si tus amigios en inglaterra no entieneden un carajo, puede ser en parte, pq saben poco de español, pero encima vas u escribes asi, pos entenderan menos :o.

BoR0

Si kieres, k t tol dia un webmaster modificando uno a uno los post y traduciendolos al ingles, o las noticias, porke, si no es eso lo k kieres traducir no se ke van a leer los guiris

JMBaDBoY

Y qué? Acaso está Sogamed en castellano? No verdad? Pues ya está.

Si eso escribes bien pq no veas el esfuerzo que tengo que hacer a leerte con tanta abreviatura.. esto no es un SMS tio

Bl1nD

se supone q no se puede star en mas de 1 clan :/

M

pues podrian poner:

CLan de dod : Perrys

CLan de Cs: lalal

Leim0rz

mv es una comunidad gamer ESPAÑOLA

lo de estar en mas de 1 clan se habló ya hace tiempo ..

DeM0Na

xq ay gente q tiene clan de lan y esta en la page y gente q tiene tb clan de inet.. y solo puede poner uno...y prefiere pone el de inet... como mi bro.. xDDD

TYRI0N

weno aunq no se le entienda, si se le entiende :P y la verdad esq tiene razon, yo mismo tengo varios clanes y dos de ellos son serios :) aunq uno tiene prioridad ante el otro, me gustaria poder ponerme el nombre de los nos y eso :)

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • DeM0Na
  • Leim0rz
  • MoRRoPiC0
  • ghermanillo
  • darkange
  • alexander