¿¿pq no se suben bien las firmas a la web??

T

Ultimamente se va repitiendo un bug de manera bastante frecuente y la verdad es k ya me jode bastante. No se si este problema solo me ocurre a mi, o tb le pasa al resto de miembros. Y es que te pegas 5 minutos preparandole una firmita wapa a un colega, y cuando le das a enviar llega solo una parte, no se sube el mensaje entero. Ya me ha pasado por lo menos 10 veces.

Si algun Admin de MV me explica a k se debe esto se lo agradecería.

_McN_

es xk an recortao el espacio del as firmas solo eso :P

D

TaWaRRa es q las firmas estan limitadas a un numerko x de karakteres para evitar mega floodeadas xD
bye :*****

TeTu

Hace tiempo se limito el numero de caracteres en las firmas para que la gente no se liara a poner una misma palabra asi :

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

infinidad de veces , que lo unico que traia era lentidud en la base de datos , creo que el numero de caracteres (no estoy seguro) son 256 o algo asi .

T

k estafa 256 caracteres.... k lo suban un poco mas

D

lo ke tienen ke bajar es el timpo entre posts a unos 30 sec

N

xa dejar una firma no hacen falta más...

Eldelpueblo

pa q kieres mas de 256 caracteres q vas a dejarle una tesis doctoral?Si pa llamar warra y decirle q es gaya alguien no necesitas tanto :D

Usuarios habituales