Preguntas Frecuentes - Léeme antes de postear (27/03/08)

OleMoudi

A continuación tenéis una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas para evitar que se repitan temas.

Importante:

· El foro MediaVida está reservado para temas relacionados con algún aspecto de la comunidad de jugadores MediaVida.

· Aquí se pueden proponer sugerencias, plantear dudas e incluso quejas y críticas, siempre que sean constructivas.

· Antes de abrir un nuevo tema asegúrate mediante el buscador del foro o el de Google de que no esté repetido y de que tu respuesta no se encuentre en este hilo o en otro hilo con chincheta.

· Ante la duda, cualquier problema personal es mejor y más efectivo comunicarlo por mensajería privada a algún webmaster.


P: El enlace a mis mensajes privados continúa indicando que tengo uno sin leer y están todos leídos.

R: Para solucionar el problema borra algún mensaje que ya no quieras conservar.


P: ¿Por qué no recibo el mensaje de confirmación en mi correo cuando intento registrarme?

R: El mensaje de confirmación puede tardar un tiempo en llegar. Si después de esperar un tiempo razonable sigues sin recibir el mensaje en tu bandeja de entrada puede ser porque tu proveedor de correo lo ha identificado como correo no deseado (asegúrate de comprobar la carpeta de correo no deseado o spam), o porque tu registro ha sido rechazado.


P: ¿Cuánto tiempo tardan en publicarse en portada los posts propuestos como noticia?

R: El tiempo que tarde algún responsable de ese foro en revisar la cola de noticias, algo que se suele hacer varias veces al día.


P: ¿Cómo se si mi noticia ha sido aceptada o rechazada?

R: Sabrás si tu noticia es aceptada o rechazada cuando la veas publicada en portada. Actualmente no se informa por mensajería de esta decisión. Para más información sobre las noticias, consulta la Guía para proponer una noticia.


P: ¿Cómo escribo en negrita, cursiva o subrayado?

R: Usando las siguientes etiquetas: <b>Negrita</b> | <i>Cursiva</i> | <u>Subrayado</u>


P: ¿Cómo añado espacios en el texto de información de mi perfil

R: Usando la etiqueta &nbsp; una vez por cada espacio que quieras añadir, o esta utilidad web.


P: ¿Cómo se ponen imágenes y vídeos en el foro?

R: Poniendo la dirección URL de la imágen o el vídeo entre las etiquetas [img][/img] y [video][/video]. Para más detalles consulta la noticia Fotos y vídeos en todos los foros.


P: ¿Por qué no puedo poner imágenes en el foro?

R: Para poder poner imágenes es necesario que tu cuenta cumpla ciertos requisitos. Puedes consultarlos en la noticia Fotos y vídeos en todos los foros.


P: ¿Qué emoticonos se pueden usar en MediaVida?

R: Tenemos siete emoticonos: :D :D :) :) :O :O ;) ;) ;( ;( :P :P :( :(


P: ¿Cómo elimino contactos de la lista de mi perfil?

R: Pulsando el enlace con forma de 'x' a la derecha de cada contacto que desees eliminar.


P: ¿Por qué hay publicidad si MediaVida es una web sin ánimo de lucro?

R: El mantenimiento de la comunidad supone un gran gasto de infraestructura y de logística. Todos los ingresos generados por la publicidad se reinvierten en la web.


P: ¿Cúales son las cifras exactas de ingresos y gastos de MediaVida?

R: Estos datos no los podemos facilitar porque ni son fijos ni deben ser de dominio público.


P: ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

R: No es posible cambiar el nombre de usuario. Si quieres cambiar de nombre tendrás que crearte una cuenta nueva, avisando a un webmaster con anterioridad para que elimine tu cuenta actual.


P: ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de usuario?

R: Actualmente la web carece de esa opción. Si quieres que tu cuenta sea eliminada contacta con un webmaster por mensajería privada.


P: ¿Por qué no me deja subir una foto a mi perfil?

R: Asegúrate de que su tamaño no sea mayor que 100 KB (es posible que fotos de exactamente 100 KB o ligeramente inferiores no sean aceptadas) y de que la extensión del archivo es correcta (GIF o JPG), y después de subirla pulsa Ctrl + F5 en tu perfil para actualizar la página. Si sigues teniendo problemas es probable que se deba a que tu navegador web no actualiza correctamente los archivos temporales.


P: ¿Qué hago si un usuario se dedica a molestarme o insultarme mediante el sistema de firmas?

R: Contacta por mensajería privada con algún miembro del MVTeam.


P: ¿Qué hago si veo un post que incumple las normas y creo que debería ser moderado?

R: Contacta por mensajería privada con algún moderador de ese foro. Puedes ver quién modera cada foro en la portada del foro.


P: ¿Por qué habéis baneado a un amigo que no había incumplido ninguna norma?

R: No se banea ninguna cuenta sin razón. Si tienes más dudas contacta por mensajería privada con un webmaster.


P: ¿Podéis crear un foro dedicado a este juego o tema?

R: Los foros nuevos se crean cuando el volumen de hilos sobre ese juego o tema alcanzan un número considerable y estable, o cuando consideramos que el juego o tema es suficientemente popular entre los miembros de la comunidad de jugadores. Aún así, únicamente se crearán foros que no se alejen demasiado de la temática de la comunidad, es decir, videojuegos, entretenimiento y tecnología. Para hablar de algún juego que no tenga un foro específico puedes usar, dependiendo de la plataforma, los foros de Juegos PC, Consolas o Gadgets (para juegos de móvil, iPod, PDA, etc).


P: ¿Os habéis dado cuenta de que la hora de MediaVida va adelantada/atrasada?

R: Sí, nos hemos dado cuenta. Gracias por el aviso :)


P: ¿Qué hago si tengo problemas para conectarme con mi cuenta o editar mi perfil?

R: Si tienes problemas para conectarte, borra las cookies almacenadas por tu navegador antes de conectarte. Si tienes problemas para editar tu perfil sal de tu cuenta y vuelve a conectarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi