Premio a los ilustres.

B

Podría ser el puteador oficial del reino.

Dream-MV

#1 +1

Se lo merece, The Punisher, aka El Vengador.

AnGeL_Grr

aqui es donde se postea a favor de mi tocayo? me acabo de ver el video que grande!

afketo

+1 a mi tocayo tb ajjaja

HNgoly

Ese tio se lo merece

W

Ángel I El Vengador

this!

_

Me ha recordado a Clint Eastwood..

+1

ke2g

doy mi +1, se lo merece, hacia tiempo que no me reia tanto con un thread xD

thrazz

Eso a pollo.

Mr-Carradine

#39, esos ninja edit

_

#39 Tengo screen... para que editas

:clint:

B

Mmmm... en mi base de datos mediavidera tengo un archivo que indica que algun member del team dijo alguna vez que MV6 vendria con sistema de karma... creo que es una forma de que el foro se auto-modere... evidentemente sin mayor connotacion positiva o negativa que la nota de evaluacion de mv (la posibilidad de votar con karma deberia de ser solo para users con antiguedad de un año y sin aggros... tambien se le deberia de quitar la posibilidad de voto al que vote mas de 5 veces seguidas en negativo... etc.

Entiendo que es un currazo, asi que no es para exigir nada, pero lo que pide #1 es demasiado burdo... ya hay members considerados como veteranos como Kartabond... solo hay que seguir su voodoo, portarse de la forma adecuada y compartir con la comunidad.

I

#39 Háblale bien de él ^^

#42 ¿Qué tal algo temporal?

_

#42 Si, y si te ponen todo negativo para joder??

No funcionaria..

Mr-Carradine

#42, lo de que no tenga aggros es una injusticia, yo cumpli mi dueda con la sociedad

CybeR

#42 Kartalon fue Mod, por eso es Veterano. ni por su voodoo ni mierdas xD

H3ad_Sh0t

+1 para Angel a.k.a EL VENGADOR!

D

+1 Se lo merece, por dios que crack y que win, de lo mejorcito que he visto.

B

#43 depende del sistema que tengan montado seria mas facil o menos, pero dudo que ningun webmeister este por la labor... es curro y al final hay guirigay y acusaciones por todos lados.

#44 Si te portas bien es jodido que te pongan todo negativos... si te los mereces... te los mereces, (para evitar gilipollas ya estaria el limite de votos negativos) solo va a ser una nota cercana a tu nick... no te quita privilegios... te quita interes publico.
Y de todas formas... es una web joder... a Eriss le banearon al azar y creo que no se le escucho queja alguna, se lo tomo como hay que tomarselo, a coña.

#45 es algo montado en mi cabeza, no tiene pq ser exactamente asi, de hacerlo me gustaria que fuera un sistema justo para evitar que trolls o evo-trolls(trolls con cierta antiguedad) toquen los cojones y si... cuanto menos personaje con aggros posible en el sistema de votacion, mejor. Pero vamos, la decision de hacerse o no, no puede estar mas lejos de mis manos.

#46 y para que te elijan mod hay que ser:

a) un hijo puta peligroso
b) una persona comedida. Con opinion y colaboracion... tb un poco niñomadre

pista: no es la a

fl0recilla

#1 +1

lo del sistema de karma estaria de puta madre, y no tiene por que funcionar mal... yo entro en un foro americano que es como este pero de esqui, y va debuti
(incluso tienen hilo de 4chan, etc xd)

Dralions

No seas iluso ccoKee, no se va a implantar, estoy completamente seguro.

Y no por el curro, sino por lo que pueda ocasionar. Ya se ha tenido bastante todo este tiempo con el tema de las visitas y no creo que se caiga en un error tan grande, y mucho menos a estas alturas. Imaginaos a toda la jodida comunidad formando chupipandis para votarse entre ellos xd. Por no hablar de la cantidad de subnormales -que se identifique con ellos quienquiera, a mí me la sopla- que hay en Media Vida, porque seamos sinceros, muy pocos usuarios o comentarios podrían ser valorados verdaderamente como positivos. Sería completamente un asco.

Y no es porque a mí me votaran en negativo xd, eso me la suda.

¡Se me olvidaba!, en cuanto a #1 sólo queda decir que absurdo.

1v0ry

La historia de cómo un tio, conmovio a toda una comunidad. Si señor.

MV Revenge

I

#51 Supongo que sabes que hay precedentes de lo que propongo en #1. Es algo que ya se ha hecho y que podría volver a hacerse.

"El follapiernas" o "La lechera" fueron míticos en MV.

#54 Alguno se pajearía en algún polo de marca con una mancha que no se quita, para comprobarlo xD.

fl0recilla

#53 jaj estuvo gracioso; lo que no entiendo es como os pudisteis creer esas cosas xd (si es que alguno se lo trago (j3)

SkalS

El Vengador.

Fr34k3r

+1 apoyo la moción , mv-user hablar

TempeS

+1 claramente

B

#51 normal si no sales de threads de politica en OT... pero la gente se lo pensaria al poner un thread de amor junto a otros 4... procurarian insultar menos, ser mas positivos, compartir opiniones en vez de lanzarse mierda y si... creo que a ti te pondrian a pingo, pq no paras de poner a caer de un burro a la gente... unas veces con razon, otras sin ella, pero igualmente la imagen y el valor de esas opiniones no va a ser nunca constructivo. Y por eso la primera limitacion de aggros para votar.

Solo digo que estaria de puta madre... dudo que se implemente... asi que no soy ningun iluso.

xPipOx

+5

Xav0

El vengador ya! porfavor!

Usuarios habituales