problem with DAP

ArKan0iD

tengo un problema, siempre que quiero bajar una demo con un gestor de descargas estilo Donwload Accelerator no puedo, y me lo baja solo de la forma tipica de windows.que puedo acer para poder arreglar esto? porque no tengo mucho tiempo pa conectarme y me gustaria cortar las descargas para bajarlas mas tarde :s

darthvader

al instalando el download accelerator plus, te vienen una serie de casillas, señaladas o no, en las que se indican si quieres q se inicie junto con windows, si lo quieres poner como gestor de descarga predeterminado, etc. Deberias leer un poquito más todo aquello que instalas en tu PC.
Si aún saí no te funciona, dale al botón derecho encima del link el cual te kieras bajar.
Un salu2

ArKan0iD

ya esta configurado como gestor de descarga predeterminado, y si ago lo del boton derecho solo me descarga como si fuera otra web y me da la opcion de Open New Browser :( cual es el enlaze directo a los .zip de las demos?

Eldelpueblo

Eso t pasa xq usas el DAP q nose xq tiene ese fallo q en mil webs el DAP no t deja bajarte las demos.Yo xej uso el FlashGet q si le doy a lo del boton derecho Download with Flashget me lo baja.Bajate el flashget q es mejor o al menos t funciona en muxas webs q el DAP no

Usuarios habituales

  • Eldelpueblo
  • ArKan0iD
  • DarthVader