Problema al registrarse

kowboykenny

Problema arreglado.

A

A mi hermana tambien le pasa.

Ha intentado hacerse una cuenta 50 veces y no le llega nada.

2 respuestas
Pescaico

A la suegra de mi novia (no es broma) también le pasa, no le llega ni a los no deseados ni a ningún lao.

NoSpoon

Problema solucionado. Como he quedado como un retrasado mental, me ahorro tener que decir que soy retrasado mental en mi presentación. Pues nada, que hola.

5 1 respuesta
Pescaico

#4 Te vas a sentir como en casa entonces.
Bienvenido <3

kowboykenny

Bueno, pues tema solucionado. No creáis que es tonto, nosotros decimos que es especial. ¿Ahora como va esto? ¿Digo a alguien que cierre o lo dejo así? xD

1 respuesta
Bloody

Nada, deja abierto, que la portera viene en un rato y cierra.

1
NoSpoon

#6 xDDDDDDDDDDD Anda que no disimulo bien lo gilipollas que soy. Mérito tiene.

Gracias por la bienvenida.

icetor

huele a que estaba el correo en no deseados xD

1 respuesta
NoSpoon

#9 Juro que no. Llego a eso y a un poco más xDDDDDDDDDDD

Txentx0

#2 Ha probado registrarse desde una ip diferente a la tuya?

1 respuesta
HukymaN

#2 Yo creo que por tu bien casi mejor que no se registre, ya te darás cuenta del por qué.

Y si no le deja es porque usáis la misma IP, btw.

1 1 respuesta
BornToLose

LOL,mejor bienvenida imposible.

A

#11Usamos la misma Ip si

1 respuesta
Txentx0

#14 Pues dile que lo intente desde el ordenador de la uni, del institulo o de algún amigo.

totespare

#12 eh, no espantes a las pocas mujeres que puedan venir a mv, maldito.

1
X-Crim

judas joder, que necesitamos mujeres!

8 días después
Saltamojones

Escribo aquí para no abrir otro thread para decir prácticamente lo mismo. El caso es que quería abrir otra cuenta y borrar luego esta por razones x, pero claro, los pasos que debería haber seguido son justamente al contrario...(primero borrar y después crear) por el tema de ip y tal. Entonces como lógicamente no me llegó el email de confirmación, hmm ¿qué debo hacer? ¿Ya no puedo hacerme otra cuenta con el otro email porque "está en uso"? ¿O me mandarán un email de confirmación si digo cuál es previo borrado de esta cuenta? Gracias.
Edit: Ya tengo mail de confirmación, pueden borrar esta cuenta si quieren, gracias de nuevo y sry por las molestias.

1 respuesta
Semtex

#1 #18 (posteo esto desde la cuenta de un amigo) que hiciste???? que yo estoy igual!!!! en el buzon de spam tampoco esta, la cuenta es de gmail por si tiene algo que ver.

Usuarios habituales

  • Saltamojones
  • Txentx0
  • akrata
  • NoSpoon
  • Bloody
  • kowboykenny
  • Pescaico