Problema con el chat de MV

PuNX

Tengo WinXP y cuando entro a la seccion chat de MV me dice: //-> Utilice un navegador con soporte Java

Que tengo ke hacer???

(Pongo este tema aqui otra vez porque me confundi y lo puse en Hardware)

SeXmA

Pues sera porque necesitas tener activada el JAVA en el navegador, busca en las opciones del navegador alguna casilla para activar el java.

Letto

Por cierto judicio de Micro$oft con sun elie no trae por defecto soporte ava y debes bajartelo de la web de microsoft, creo que tiene de nombre Maquina Virtual java o algo así.

iRoN-G

A ver respecto a tu pregunta, yo hace 1 mes tenía windows XP (como ahora) y resulta que a mi me pidió que me descargara una cosa de la Máquina virtual JAVA y yo me la baje y funcionaba perfectamente, pero ahora que he visto tu post y como formatee el PC ayer, he ido a probarlo y me dice lo mismo que a tí. Un amigo me comento que no podía entrar al chat de terra por la web ya que le ocurría el mismo problema que a nosotros. Resumiendo, lo que ocurre es que microsoft ha retirado el archivo que se ha de descargar tal vez sea un fallo o que lo estén actualizando, no cabe la duda de que hay que esperar :) Este error te va a ocurrir en todos los sistemas operativos windows que instales a no ser que ya lo lleve incorporado. Al no tener este archivo no vas a poder ver webs en JAVA, si encuentras una solución plz comunicamelo con un mensajito asias :)
#cs-online

Letto

Como ya he dicho debéis descargarlo de la web de microsoft o de la web de sun directamente, lo que tiene prohibido microsoft es incluírlo con el Sistema Operativo.

iRoN-G

Pero en la web de microsoft no está... a eso me refiero, que lo han quitado, la web de sun no la se.

S

gente hacerlo facil, os bajais el irc, es todo mas simple...

Letto

Abrir www.google.com
Escribir Maquina Virtual Java
Probar el primer link (inutil)
Probar el segundo link (premio!)

En total menos de 1 min...
http://java.sun.com/getjava/download.html

Si es que os mola que os lo den masticadito.

PuNX

Asias Letto :)

M

Ademas bajaros el mIRC ( www.mirces.com ) y . ;)

Usuarios habituales