Problema con las Firmas

PoLiTo

ADIóS FIRMAS

Todas las firmas anteriores a las 12:00 de hoy de los usuarios con más de 20 firmas se han perdido y son irrecuperables. Pediros disculpas por este accidente.

No existen Backups de las firmas dado que por su enorme volumen ningún administrador de la web puede realizar el volcado a su PC de esa tabla y nuestro host no tenía previsto realizar ningún Backup de la web hasta el día 15 (de aquí tres días) de este mismo mes cuando se instalará un sistema de backups automátizado

Pediros disculpas de nuevo por todo.

jitch0t

a mí no me deja :(

CaPaDoNa

JEAJEAJEAJEAJEA xD yo tb toy sin firmotas xD juas me quedao sin ver la ultima xD qiue no la habia visto muajhahahahahahaha

MaLaGueNiO

polito no ta llegao el mensaje de Letto?

Era un mensaje global... te ha tenio k haber llegao, mira en Msj k te lo explica bien todo.

JMBaDBoY

Vaya que desgracia, nos hemos quedado sin firmas, un desastre mundial se avecina... ¬¬

CaPaDoNa

era pa to er mundo ? xD

Nisu

a mi me pasa con la CFG q no sube

Dinamita

A mi tp me ha llegado ese msj, sera q solo le llega a las personas famosas como tu MaLaGueNiO digo yo vamos

PoLiTo

Letto si lees esto te aviso ke tu Msj no a llegado a todo el mundo... asi que porfavor vuelve a mandarlo

DEaTH_JoCKeY

Han volao mis firmas maz0 maz0 8 pestañitas y todas Sin firmas xD! letto o algun webmaster k diga lo k pasa plz ;D!!

n1ce

a mi tampoco me ha llegado nada ^^

ainZzZz

G

Era un mensaje global y SI que ha llegado a todos, lo que pasa es que los mensajes globales se borran automaticamente al cabo de X tiempo, posiblemente no hayais mirando MV cuando el mensaje estaba activo.

LiToMaNia

este post ia lo puse yo y letto mando mensajes globales.. pero se borran en un tiempo

JMBaDBoY

Pues que le metan 10 horas a los msj globales, que sinó no da tiempo ni a cagar.

T

A mi tb me pasa lo de las firmas ;(

MaLaGueNiO

Weno pues os digo lo que os puso mas o menos...

Venia a decir que ya estan mirandolo, que no pasa nada, que no os preocupais, no se borraran.

Lo raro es que no os haya llegao... pk ponia q era un mensaje global, PSE.

Pues eso cuestión de tiempo.

Nekr0

Y MIS FIRMAS???!!!! O.o!

davinchu

Si que ha llegado el mensaje pero se ha borrado al poco tiempo.

kEOxTia

mirad la seccion noticias

Nekr0

k putada, no?!

Naranjin

virus q no, que yo ya estoy preparando un modelo de carta para mandarle una querella a MV por el borrado de firmas, que a mi no me dejan sin mis firmas, ahora os paso el modelo y les denunciamos

:P

n1ce

ayer noche me acosté a laaas mmm.. 4 y no tenia ningun mensaje global ni nada , se veian las firmas correctamente ,a las 14:00 he llegado de clase y... sigo sin tener ningun mensaje , si lo se antes , no voy al cole y espero un mensaje global o algo para poder leerlo , ya que su duracion por lo visto no es muy .. prolongada ;P ! pero bueeeno, hay que ir al cole.. y ahora nadie puede pegar el mensaje global en un post ? para que los que " tenemos obligaciones " mas que estar pendientes de mensajes globales podamos leerlo?

gracias ( abstenerse insultos ^^ )

JMBaDBoY

Pues mala suerte se han perdido.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=5198

POR DIOS, NO LLOREIS, NO LLOREIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!

STEVE-FOX

NuesTro QuerIDo PResidEnte ((Jose Mª AzNAr)) ManDO FIlas %%nuesTRas QuerDas FIRmAS%% ||SERa ......|| para Dar RefUerzO a LAs TRopas NOrte AMerICaNAs ....:::SOlo PEDiMoS q sU SituACion Sea ComuNIcadA cUanTo ANtesS::...

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=5198

Lo sentimos ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • JMBaDBoY
  • n1ce
  • Nekr0
  • MaLaGueNiO
  • PoLiTo
  • CaPaDoNa