Problema confirmacion de cuenta

SpAK

Hola tengo un amigo que tiene problemas para hacerse una cuenta y querria preguntar si es fallo de la web o es cosa de gmail, la cuestion que lleva dias intentandolo y no le llega el correo de confirmacion, y eso que a mirado en el correo no deseado y tal pero es que no aparece nada, alguna solucion ?

X-Crim

yo recuerdo que la mediavida antigua tardaban dias en llegar xD en esta mv6 creo que llegaba al instante no?

SpAK

segun parece no, lleva dias esperando y nada, y hoy lo ha vuelto hacer y de momento tampoco le ha llegado nada...

B

.

Txentx0

¿Has mirado en la bandeja de correo no deseado?

Suele ir allí

Letto

Deberías decir el nick con el que se intenta registrar. Igualmente si lo hace desde tu pc es casi imposible que le vaya a llegar la confirmación.

SpAK

el nick que se registró es krosio y me dijo que envio algunos mails a vosotros, y si... lo hicimos desde mi casa, es que se queda la ip grabada del pc en cada cuenta ?

Letto

#7 Debía aparecer como si tu te quisieras crear otra cuenta y se la denegaron.

SpAK

ahm, entonces que haceis, se la activais vosotros? o se tiene que volver a registrar haciendolo desde su casa ?

B

Pues mi compañero de piso no tiene PC y últimamente se mete mucho desde el mío y desde la universidad. Me comentó que se va a registrar, y si lo hace, escribiría desde el mío, lógicamente. ¿Supone un problema?

B

La verdad es que lo de la restricción por IP es un poco putada muchas veces (aunque también impide mucho trolleo).

killoggs

Es para que no vengan a trollear con fakes :wow:

#10 te banean.

Usuarios habituales