Problema de acceso a mediavida

chiptune

Llevo días sin poder entrar a la web, tarda dos años en cargar y cuando lo hace me sale como un texto simple en html, sin formato ni imágenes. Tal que así:

En cambio entrando desde el móvil o un proxy funciona correctamente ¿alguien me sabe decir que está pasando y si hay alguna manera de solucionarlo?

He probado a limpiar caché y cookies, cambiar de navegador, cambiar las DNS... y nada.

Perdón si ya había algún hilo para esto, pero desde el proxy no me funciona la búsqueda y no he sabido encontrar ningún hilo apropiado.

1
B

No te carga el css. No te pasa con ninguna otra web?

De verdad has probado a cambiar de navegador? Qué navegador utilizas normalmente? Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

1 respuesta
chiptune

#2 Que yo sepa no me sucede con ninguna otra web, esto ya me había pasado antes con mv, pero normalmente a los minutos o pocas horas se solucionaba solo.

Uso firefox, y he probado a entrar con Explorer con el mismo resultado, no me he molestado en instalar el chrome para probarlo porque supongo que si no funciona con ninguno de esos dos no es cosa del navegador.

Entonces supuse que sería cosa de las DNS, pero ni haciendo un flush ni directamente cambiándolas mejora nada. Mis conocimientos informáticos llegan hasta aquí, así que ya no se que más probar.

1 respuesta
B

#3 utilizas Firefox. Actualizado? Qué plugins? Scripts de algún tipo?

E insisto, has probado a reinstalarlo?

1 respuesta
chiptune

#4 Actualizado a la última versión estable. Plugins uso un huevo y medio, usaba el MV-usertools pero lo desinstalé por si era eso lo que daba problemas, y desactivé los scripts.

No he probado a reinstalarlo, pero teniendo en cuenta que con explorer tengo el mismo problema, y ahí si que no tengo ninguna extensión ni nada instalado ¿crees que eso puede solucionarlo?, porque volver a instalar todas las extensiones y scripts y poner todas las opciones a mi gusto de nuevo va a ser bastante tedioso, no se si prefiero seguir entrando por proxy directamente.

2 respuestas
B

#5 si usas muchos plugins es posible que en alguno de ellos se encuentre el problema, en mi opinión.

Si puedes pon aquí una lista de esos plugins o saca una captura de pantalla. A lo mejor los administradores pueden ayudarte.

Si necesitas ponerte en contacto con los administradores, en el caso de que ellos mismos no se pasen por aquí, son thrazz y Beavis.

1 respuesta
Jastro

#5 llamar a explorer navegador, es faltar el respeto a los demas navegadores.

A mi esto me pasaba tambien, pero la verdad es que a mi se me quita con apretar control F5. Asi que no creo que sea el mismo caso. Prueba a lo que dice #6 a desinstalar e instalar, tal vez tengas algun plugin jodiendote al vida :S

GaTToO

me pasaba lo mismo hace unos días, a unas horas en concreto.

hazte un tracert a ver a donde se te llevan la conexión, porque a mi me la pasaban por Francia y me devolvía lo que le daba la gana.

dejo hilo

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/ultimamente-web-cae-mucho-488344/2#35

Kory

Limpia Caché del navegador.

Pero -One- lo ha dicho, plugin.

chiptune

Lo de limpiar la caché del navegador fue de las primeras cosas que probé, he desactivado todos los plugins y reiniciado y sigue sin funcionar.

El tracert me ha dado esto, ni idea de como interpretarlo:

spoiler

Me da a mi que debe ser cosa de Orange. Youtube también me suele ir como el culo y tengo entendido que es cosa suya. Si no necesitase el teléfono fijo ya estaría con pepehone.

Usuarios habituales