¿¿Problema de MV??

iker77

Pues el problema es el siguiente: hace tres dias me borrasteis un post y ayer otro, sin antes avisar, ni cerrar ni nada por el estilo, mande un msj privado a dos de los moderadores de Off-Topic (foro en el que postee) y ninguno me contesto. Mi sorpresa mas grande es que ayer por la noche cuando iva a postear en un thread abierto en dicho foto no me dejo y me puso que mi cuenta estaba bloqueada 24 horas. ¿A quien se lo han avisado? ¿A quien habran mandado el msj en el que te dice el motivo del bloqueo de tu cuenta? porque desde luego a mi no me ha llegado nada de nada. Aun sigo esperando la respuesta a mi Msj privado a los moderadores y ante el caso omiso de dichos posteo en este foro para que me den solucion a tal.

Gracias por la atencion prestada. Espero vuestra respuesta.

TeTu

Algo similiar me ocurrio a mi, la primera vez me bloquearon la cuenta 24h, y de la noche a la mañana tenia un ban por 3 dias.
Fui a hablar con Letto y me explico que habia sido porque cuando salio el torrente online gratis(hace la ostia...), yo habia insultado a otro usuario.... Le comente que si lo del STOP no era apartir del 1 de febrero, y su contestacion fue "los insultos no caducan", no critico a Letto, pero no me parece correcto su comportamiento, ya que desde que se aviso de lo del STOP no he vuelto a decir ni mu...
Pero bueno, es su web, asi que a callar toca. Ellos veran.

Lo que no llego a entender, es que me baneen por algo que dije hace mucho tiempo, y ahora mismo vea mil threads con gente haciendo cosas inapropiadas, es lo que no llego a comprender.
No pretendo justificar mi ban, pero aqui hay algo raro.

RoDRa

mmm q cosas, supongo q ellos no pueden estar recordando a cada usuario q le metne un ban (y mas aun los temporales). De toas formas supongo q si abris un post como este os perjudicais ma sa vosotros mismos XDDD

gl a los 2

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • TeTu
  • iker77