Problema gordo MV - Google Chrome

B

Desde hace ya algún tiempo estoy teniendo bastantes problemas con Mediavida en Google Chrome.

Como ya he comprobado, debe ser cosa de mi propia configuración del navegador; es decir, plugins. Digo que lo he comprobado porque en cualquier otro ordenador con un Chrome virgen o incluso con plugins instalados diferentes a los míos, en Mediavida no tengo problemas.

¿Y cuál es el problema? Pues que de alguna manera la web se me satura. Y no sólo eso, hace que se me sature el navegador entero. Mi costumbre es abrir Chrome, abrir MV, favoritos, abrir todos los threads con nuevos posts en pestañas. Pues las muy mamonas se bloquean y no puedo hacer nada. Muchas veces nisiquiera cerrarlas.

Algunas veces, cuando no pierdo la paciencia y espero tranquilamente a que el navegador reaccione, me salta un aviso de Chrome: El siguiente plugin ha fallado: Shockwave Flash y me da las opciones de deshabilitarlo o de esperar.

Aquí una captura de mis extensiones:

Y ya he hecho lo que ponen aquí, por ejemplo: http://www.google.com/support/forum/p/chrome/thread?tid=75120d8d8f28fd25&hl=es Vamos, que vengo a escribir este thread con la tarea hecha.

Si hace falta poner mi 'about:plugins', lo pongo.

Gracias.

2
B

El fallo de Shockwave Flash lo he tenido alguna vez suelta con Chrome, sobre todo con los ordenadores que tenemos en la cafetería en el curro.

No sé muy bien porque sale pero vamos, a mi me ha pasado una vez cada muchos meses así que no es algo que me haya preocupado mucho.

brakeR

a varios nos pasa lo mismo, ami el otro dia no me dejaba ni abrir los spoilers. No se que estara pasando :(

Letto

Lo jodido de estas cosas es reproducirlo.

Hace falta el about:plugins, versión exacta de navegador, si te pasa en todas las páginas o solo en la portada o spy, etc...

1 respuesta
B

#4 Versión de Chrome: 14.0.835
Me pasa en los propios threads. Viendo foros, spy, portada, favoritos no hay problema.

No he conseguido sacar captura de toda la página de about:plugins, no sé porqué, pero bueno, te lo paso por MP en un PDF, que es lo único que he podido conseguir.

Gracias por molestarte.

X-Crim

a mi tambien me pasa y con firefox.

Ahora uso Opera y tan feliz.

challenger

Es una mala configuracion del crome, lo has saturado tu mismo con las aplicaciones y por eso el reproductor flash no te responde, desinstalalo CON TODO Y LOS PLUGINS y vuelvelo a colocar de fabrica, si te pide la extension del flash lo aplicas y todo como nuevo.

PD: son 30 euros XDD

danao

pues a mi me ha pasado con chrome pero solo en otras paginas, y normalmente el chrome se me queda cuajado como 10 segundos y entonces refresca ... no es un navegador que vaya muy bien ...

Whiteness

#1 Deshabilita alguna de las extensiones y prueba, yo te puedo decir que tengo AdBlock y Stop Autoplay y me va de lujo, más que nada para que las descartes.

B

Es que también petarse el navegador de plugins es lo que tiene, ya sea con Chrome, Firefox o el que sea. Yo soy de los que cuanto menos cosas le pongas al navegador mejor.

Usuarios habituales