Problema hilo Tatuajes

Fwend

No se si sera un problema generalizado o es que nos ha tocado la mala suerte con este hilo, pero los inicios de pagina dan fallos.
Desde hace un tiempo pasa que me salen avisos en la pestaña de FAVs
http://puu.sh/1i9NB pero cuando le doy me sale una pagina vacia http://puu.sh/1i9O6 y hasta que no postea alguien mas no sale el principio de pagina.

No se si es un error conocido, solo me pasa a mi o que, pero aviso por si acaso.

2
Psicotropica

Creo que nos pasa a todos en el hilo, pero el caso no es que el mensaje no aparezca, sino que cuando se postea el último mensaje de una página es como si se abriera otra página nueva automáticamente, aunque el mensaje nuevo está en la página anterior

1 respuesta
Muesly

A mi también me ha pasado varias veces, tanto lo de #1 y lo de #2

Quizás sea hora de abrir un nuevo hilo ;(

menolikeyou

Ídem. Creo que sí que habría que abrir otro.

1 respuesta
HukymaN

Lo que pasa es que en MV antes cuando se borraba un mensaje por moderación no salía el "Mensaje borrado por incumplir las normas" sino que simplemente desaparecía y seguía la numeración.

Esto hace que por ejemplo si borraban un mensaje en la primera página (entre #1 y #30), #31 sale en la primera página y el sistema de favoritos te muestra que #31 corresponde a la segunda página, aunque allí no haya mensajes porque se ha ido a la página anterior en la que queda sitio.

3 1 respuesta
Fwend

Pues nada, +1 a lo de abrir otro hilo limpito ya.

Muesly

#5 Pero es que se ha dado el caso sin que haya mensajes borrados

#4 Nuevo hilo con un faq inclusive?

#8 Ah vale, pensaba que iba por páginas

1 respuesta
HukymaN

#7 Claro que hay mensajes borrados, por eso la última página comienza en #6185 y no en #6181 como debería, en total a lo largo del hilo hay 4 mensajes borrados.

El primero en desaparecer es #20, y la página siguiente empieza un número más adelantado.

El sistema detecta que el post #6181 debería de salir en la página 207, por eso te lleva allí aunque no haya mensajes.

Pasa en muchos hilos viejos que siguen abiertos, otro ejemplo es el de la película de El Hobbit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Muesly
  • Fwend
  • menolikeyou
  • Psicotropica

Tags