Problema noticia

R

bueno, pues al igual ke a muchas miembros de esta comunidad, me han echo una pekeña putadilla.
hace un par de dias envie una noticia titulada:
"sierra en venta?!"
pues bien, hoy al entrar me doy cuenta de que una noticia similar a sido posteada por olemoudi.
no puedo decir ke es exactamente la misma noticia porke no lo es, pero lo que si puedo decir eske yo he sido la persona de la que a cogido la idea y a buskado por internet alguna pagina en la que pudiese encontrar esa noticia, y usar la pagina como fuente, y no yo.
bien, pues solo decir ke si media vida sigue asi, va a acabar mal, pues esto ya les ha pasao a varias personas, y los posteadores que roban ideas, ponen de pretexto que lo que pasaba es que la noticia que nosotros enviamos era muy distinta y esta que es completamente nueva y sin copia...
ja!
de momento ya teneis un miembro menos.
saludos y cambiar...

SgtOpio

??

pues adios con el corazon.

InTe

trankilo, aun nos kedan 15653 usuarios :D

T

en fin,suerte ande vayas friend

W

si lo k dice este tio es cierto, MVteam....
por k?? a ver por k??? no lo entiendo yo ya k me habia echo ilusiones con esta pagina van y me dicen esto, hay k darse cuenta.
;(

B

¿? NU ZE PERO ES UNA MENOS ¬¬
BYE TIO

TP HACE FALTA Q TE PONGAS ASI NO?

aLeX

A mi me parece que va a terminar mal como la gente suelte esas contestaciones... "ale uno menos..."

¿Que bien no?. Eso si es caer muy bajo.

MkPoLLo

dudo q seas el primero q investiga esa noticia... q de algun sitio la has sacado... y si todo fuera ocmo tu dices... adios a todas las cadenas de television menos una.... (no sea q les kiten las noticias de los informativos....) enga tio no te lo tomes asi. Gracias por la informacion q diste, pero kiza el otro tambien la estubo buscando.

Un saludo, y sigue en media-vida, q se sale mazo. ;)

P.D toy con tigo alex

V

no creo k nadie sea tan estupido para hacer lo k tu dices, aun asi seguro k alguien en el mundo habra, aunke io esperaba k kizas no estuviera aki... aunke tampoco digo k lo este, ;P

T

akaso alex as leido lo ke a dicho?...kaer mu bajo xq?x decir lo ke piensa?...joder eso si ke es kaer mu bajo no haber libertad de expresion

R

Ahora cambian el nimbre de la noticia... ke mirar , lo entiendo pero podrian haber avisado
a los ke dicen eso de ke yo la sake de algun sitio, pues si, puse en letras bien grandes: FUENTE: www.cscentral.com
pero el trabajo de encontrarla, fijarme si era decente y tradurla me lo curre YO SOLITO

Letto

La verdad es que ya es algo que cansa un poco.

No sois el centro del mundo, no sois los únicos que véis una noticia ni hay un complot mundial contra vosotros.

Olemoudi ya cita la fuente de la noticia: http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml?type=topNews&storyID=1906260 pero es que de la misma manera que tu ves la noticia la ve otra mucha gente.

Ahora mismo por ejemplo tenemos 3 noticias pendientes sobre lo mismo y a los dos que se les rechace probablemente se cabrearan o enfadarán pq son incapaces de entender que la gente tb navega y tb se entera de las cosas al igual que hacen ellos.

A los "tonticos" que habláis de bans, dejad de decir chorradas porfavor.

R

letto , lo entiendo, pero la noticia mia la envie yo antes, y puede ser ke yo le haya dao la idea.
A parte, el tiene muchas mas noticias ke yo, NO PODRIAIS POSTEAR LA MIA??

Eso se llama egoismo pero weno...
saludos
no offence...

KiNGPiNG

Rayden88 te entiendo perfectamente pero, objetivamente por favor, mirate TU noticia y mira la noticia de OleMoudi y piensa cual de las 2 está mejor redactada de cara a su publicación. Posiblemente en la respuesta esté la solución a todo esto. Como dice Letto mucha gente ve todos los días miles de webs con cientos de noticias, no sólo tú las ves.

Y para Blash: deja de inventarte cosas y lee, ok ?

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=2139

Informate un pokito y no difames thx :)

Letto

A ver, te explico como va el tema:

Si ya hay una noticia enviada se arregla y se aprueba, la razón es sencilla, no sacas nada por postear noticias (solo curro) y es mucho más rápido retocar una noticia que hacerla de cero.

Si la noticia es un desastre, muy mal redactab que ni se entiende y se tarda más en arreglarla que en mirar la fuente uno mismo y hacerla, se cita al final al que la ha mandado
"Agradecimientos a X por el aviso"

Y en el nombre se pone link a su perfil.

Si Olemoudi no lo puso es simplemente pq el había leído la noticia en la fuente que cita y no se había inspirado en la tuya.

Derek

yo no me piro d MV pq me copien un post... amos q vaya parida no? O.o salu2

R

En mi opinion mi noticia no era mucho peor que la suya.
Pero claro, hay no puedo hacernada... no guarde la noticia y nadie la vio... solo vosotros,asike nadie puede opinar...
salu2

Serialkiller

a to esto.... q tal va lo de la guia del config? :D

KiNGPiNG

Bien serialkiller la estamos enmaquetando muy vilmente para ke no salga tu nick por ningún lado ^^

R

Weeeenu, ya me e trankilisao un pokillo :)
Enga keee mas o menos lo entiendo asike yata, me kedo en MV y nada a pasao
Cierren el post pls
salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • KiNGPiNG
  • Serialkiller
  • Letto
  • t0rrY
  • MkPoLLo
  • SgtOpio