Problema nuevo registro

Juanjolopezv

Hola, un antiguo amigo mio usuario de esta web, me ha pedido que abra este post.

Su anterior cuenta era Kingdeath pero no recuerda el pw, y ha intentado registrarse 3 o 4 veces, con correos distintos, y nunca termina de llegarle el correo de verificación. (ha esperado mas de las 48h.)

En fin, espero que podais echarle una mano, yo no puedo hacer mas que ponerlo aquí xD

pd: si por cualquier cosa quisierais enviarle un email con su antiguo pw de Kingdeath o cualquier cosa así, os proporciono su correo.

X-Crim

Esto lo puedes hacer por privado con algún administrador de mediavida, no es necesario abrir un thread.

2
Juanjolopezv

supuse que mejor no saturar a los admins con privados y demas, que bastante tienen con lo suyos.

gracias por el aporte ekis-crim xd

George-Bush

Si no recuerda su PW que utilice lo de recuperar contraseña

http://www.mediavida.com/recover.php

Otra cosa es que tambien haya olvidado la PW del email claro. Y sobre todo que mire en la carpeta SPAM.

Juanjolopezv

el email dnd estaba linkeada su cuenta es muy antiguo y ya no lo tiene, ni tienel pw...

el solo se conforma con un nuevo user, ya que lo ha intentado 3 veces y no puede (no aparece en spam tampoco :S)

X

Putada, putadita, putadón :)

1
adr1anz

ya me ha dejado entrar.. hoy mismo me ha llegado el mensaje despues de 6 dias justamente.. :D
Ya pueden cerrar post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • adr1anz
  • Xondo
  • Juanjolopezv
  • George-Bush
  • X-Crim