Problema en el registro de nuevo usuario.

nDrw

Buenas,

Resulta que un colegui quiere ingresar en MV pero no le han mandado ningun tipo de mail, y sigue esperando, al principio parecia normal, de hecho ha esperado pero tras 4 días sigue sin recibir nada.

Ha probado 2 cuentas de correo diferentes, yo tambien he probado a registrarle con una mia, y nada de nada, tampoco recibo correo.

¿What is happening guys?

:¬¬: :(

Skone

Si es amigo tuyo no lo queremos xD

15 1 respuesta
h3-l105

No se si tendrá algo que ver o si siquiera te pasa, pero cuando vas a registrar la cuenta el campo de correo electrónico se queda comprobando la dirección?... supongo que estará relacionado y por eso no te llega el correo.

EDIT: Ok, si cambias la dirección y luego la vuelves a dejar como estaba te la da por buena. Aún asi corroboro que no manda el correo electrónico (Ni siquiera llega a SPAM)

1 respuesta
nDrw

#2 Bitch.

Me tranquiliza ver que #3 tiene el mismo problema. ¿No se mandaran los correos desde blackberrys verdad?

Bloody

Realmente lo que quieres es una cuenta para trolear. Aquí no nos engañas, eh?

Estás haciendo la cuenta desde tu PC o algo? Igual detecta la IP o algo raro...

1 respuesta
nDrw

#5 Me duele que me digas eso, mira que lo iba a poner en #1, no es una cuenta feik.

Una la he probado a hacer desde mi PC, pero despues de que mi colega desde el suyo lo intentara sin exito.

shortyStyle

Tengo entendido que desde hace tiempo el envío de correos de validación de usuarios no es automático sino que lo tiene que comprobar algún admin para aprobar la cuenta, quizás tengas que esperar un poco más.

Thiran

A un colega al registrarse le paso algo parecido espero un par de días no le llego así que se volvió a registrar y le mandaron el correo al momento

1 respuesta
Sastreator

doy fe de #8
:D

B

Mi chica lleva esperando ya 3 dias para una cuenta hotmail, le dije que se hiciera una gmail a ver si era por algo asi.

Pero de todas formas, si no se registra, mejor obv.

challenger

nDrw

Bueno tras casi 6 dias sigue sin recibir correo.

Gmail y Hotmail probado.

Decirnos algo.

HG_Tevez

esto me interesa un amigo mio le paso lo mismo, asi que esperando la respuesta

Angelixion

Un amigo mio lleva ya una semana intentando entrar pero no le mandan nada.

ludo90

Cuantos amigos teneis todos de repente...

2
nDrw

¿Habeis desistido de este asunto? Aunque sea dar una respuesta.

Aun no ha recibido mail, y yo tampoco en la prueba.

1 respuesta
thrazz

#16 dile que vuelva a probar y dime la cuenta que es.

3 respuestas
nDrw

#17 Ok, luego cuando hable con el le pido datos.

Gracias.

HIMOTEN

tio, deja las cuentas fake para pocketaces, tiene exclusividad.

B

#17 Lo mismo por aqui, le digo que vuelva a probar? Te envio datos por mp.

Maaarc

#17 Nombre de user Daf*** =D y email no*****@...

1 respuesta
ludo90

#21 Tío pero no lo pongas aquí mándale un privado :palm:

nDrw

Bug solved.

Thanks thrazz

http://www.mediavida.com/foro/4/solucionados-problemas-registro-431399

Vasho

Cuando me registré hace unos meses tuve el mismo problema, probé tambien varias cuentas

Usuarios habituales