Problema spoiler

Jastro

Desde hace un par de horas, no puedo abrir ningun spoiler, cada vez que le doy me manda al primer mensaje de la pagina, incluso spoilers que anteriormente habia leido ahora no puedo :S he borrado las caches y todo, pero ni aun asi, decir que uso mozilla firefox... ¿Soy al unico que le ocurre esto?

Un saludo

1
X-Crim

a mi también me pasa

firefox 4 windows 7

Y

a mi tambien me pasa y alguna vez no me deja dar manitas

Zin

me too

B

A mí me pasa pero si espera acaba funcionando. Es como si estuviese cargando algo (quizá la publicidad?) y cuando acaba va. A saber.

VipeR_CS

Lo acabo de comentar en el otro post porque no pensé que este fuera sobre lo mismo xD. Es la API de twitter que no termina de cargar y hasta que no acabe ésta no se cargan el resto de elementos javascript de la web.

ae.spublicidad.net
platform0.twitter.com
urls.api.twitter.com

Hasta el momento son las cargas que me han estado dando por saco que haya visto.

Gu3v4r4

a mi solo me pasa cuando no ha terminado de cargar la pagina, una vez carga bien me deja abrir los spoilers.

x0s3

a mi también me pasa supongo que es cosa de javascript.

LaChilvy

A mi tb me pasa, pero creo que cuando carga del todo la página, funciona OK el spoiler.

x0s3

vale, he encontrado que es lo que falla
http://ae.spublicidad.net/generic/mediavida/

si lo bloqueas con el ABP carga perfectamente la web.

1
A

Me uno al grupo, por cierto, tampoco deja contestar a nadie como antes, ni ver que habia puesto aquel al que contestaba el otro... ej.: #1 a quien le deja ver el mensaje con solo pasar el raton por encima?

B
prueba
1 respuesta
B

#12 Cuando acaba de cargar funciona, y es la publicidad porque en el foro de poker, que tiene otra publicidad, a mí me funciona al momento, no hay que esperar.

DeFiNiTioN

Otro más al que a veces le ocurre ese problema.

RoninPiros

A mi me va bien FF4

1 mes después
Seizure

A mi me pasa esto siempre aun con la pagina cargada, uso chrome en su ultima version, llevo como una semana asi y he borrado cookies de todo y nada :/

1 respuesta
x0s3

#16 comprueba que no tengas desactivado el javascript

23 días después
Seizure

No consigo arreglarlo, en teoria el javascrip esta activado, si hay alguna forma de comprobar que lo este lo miro, pero no se porque me pasa es solo con chrome en firefox me va perfecto, pero me toca mucho los cojones tener que abrir el firefox para ver el contenido de algun spoiler o algo asi.

2 meses después
vinilester

Estoy igual pero con firefox.

Ademas si clicko en un numero de post, me manda directamente a el, siempre y cuando este en la misma pagina, si no, no hace nada. Si clicko en un spoiler, me manda para arriba de la pagina.

Y ademas me han desaparecido los botones de reportar y la manita.

Usuarios habituales

Tags