Problema spoiler

quickkk

No se que pasa que no se me abre ningún spoiler, intento abrir uno y automáticamente la página se va hasta arriba del todo.

Utilizo google chrome, con el firefox me funciona bien.

De que puede ser?

SexVizious

Eso me pasa cada dos por tres a mi, pero si vuelvo a meterme va otra vez normal, eso o me falla otra cosa diferente... Puta castaña de ordenata que tengo... xd

B

#1
Deja que cargue la página.

1 respuesta
quickkk

#3 ya lo hago xD si me pasa hasta con páginas que apenas tienen 3 post y alomejor el spoiler que hay contiene un simple texto... no se que hacer ya :S

1 respuesta
VipeR_CS

Ya se han abierto muchos temas sobre esto, y la respuesta siempre es la misma y en el 90% de los casos acertada: la página no ha terminado de cargar.

Por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/4/problema-spoiler-418452

En esta ocasión está ocurriendo exactamente lo mismo, la api de twitter está dando por saco y tarda en cargar una eternidad, haciendo que no funcione el javascript. Intenta hacer un quick edit, o dar manita, seguramente tampoco te deje.

Eroticroisan

Yo igual, creo que lo he arreglado instalando el abp para chrome D:

edit: creo que no D:
dejar que cargue.... pfff Con el Mozilla m va de lujo

eseleke

#4 Mira ver si has descargado algo nuevo. A mi me salió una mierda ahí de emoticonos, creo que lo típico de cuando te bajas un programa y se te instalan barras en el navegador, será que lo instale sin darme cuenta. Pues resumidas cuentas, borré eso con el Revo y ya me va bien.

quickkk

lo acabo de solucionar, estaba desinstalando programas hasta que me ha funcionado xDD creo que era algún toolbar tocahuevos

Usuarios habituales