Problema con Streaming Twitch.TV

C

Buenas, lo voy a intentar explicar lo mejor posible:

Cuando tienes un streaming de un juego, véase Counter Strike o League of Legends, y este streaming está activo, sale encendido a la derecha del foro correspondiente, para que la gente pueda verlo desde ahí, como muestro en la siguiente imagen:

Pues bueno, yo cree un streaming de Counter Strike Source en own3d.tv, y sin problemas, he estado retransmitiendo algún torneo, partiditos, etc..., y la gente lo podía seguir por Mediavida.

Ahora viene el problema. Por muchos motivos ahora uso Twitch.tv en lugar de own3d, creo el streaming con toda normalidad, añado el enlace, como muestro en la imagen, pero el streaming no sale en el foro correspondiente como "on".

Como veis, no sale en el foro como que el streaming está activo, tampoco en la lista general de Streamings de Mediavida. Eso si, si hago click en el streaming (supuestamente off en MV), se ve que está encendido sin problemas.

He visto que otros usuarios de Mediavida tienen streaming en twitch.tv, por ejemplo GIANTS Ulises, de League Of Legends, pero sus streamings si salen como on en el foro correspondiente. Me pregunto si ha pasado a alguien más y si los moderadores tienen alguna solución para esto.

pd: Dejo screenshot de la configuración del streaming en Mediavida:

Gracias de antemano y a ver si encontramos una solución

Usuarios habituales

  • cHACAL17