Problemas con los archivos de m-v

A

Hola colegas de la comu, yo soy nuevo aqui y no se si es por eso que no me entero bien de varios problemas que he tenido al intentar descargar archivos de m-v. Haber si vosotros que llevareis mas tiempo me podeis ayudar.
El primer problema que se me plantea es al descargar un video de esta pagina web. Me descargue nada mas y nada menos que un video de 50 MB, y con 56k, es decir, que tarde un monton. Y resulta que al descargarlo, y descomprimirlo, me sale algo de conectando con el codec y despues solo se me escucha una musica, pero no se me ve nada. ¿Que puede ser?
El segundo problema que se me plantea es sobre poner mi foto en mi perfil. Resutla que mi foto no se lo que deve ocupar ( me parece que ocupa 50 k o algo asi ) pero me sale que no se pueden poner archivos de mas de 25k ( lo cual creo que es logico ya que si no la web seria demasiado grande ) , pero ya me direis a mi como lo hago ahora para colgar mi foto ( la tengo en formato jpg ). ¿Habra que pasarla a otro formato?
El tercer problema que tengo es sobre el config.cfc , ¿donde puedo encontrar ese archivo para suvirlo? ¿y que es ese archivo exactamente? a mi me parece que es como su nombre indica, la configuracion del player, su nombre y sus controles y todo eso, pero ¿para que quiere alguien eso?
Y por ultimo cuando intento descargar un driver de esta pagina, algunas veces o me sale otra pagina web, o me sale error 404.
Responderme y ayudarme por favor, si quereis opinar tambien estaria bien.

ak47

A

Ya veo vuestro interes por ayudar, luego decis que se postean estupideces.

ak47

ArKan0iD

a ver, el primer problema no se la respuesta.

al 2º problema, no ace falta k cambies de formate de imagen, puesto k jpg es el k ocupa menos espacio, simplemente lo abres con el Paint y recortas un trozo de la foto, y asi hasta k tengas los 24,9 ks.

al 3º problema, la config, como bien as dixo es donde se ponen los controles y binds y alias...pero si no lo usas (es decir, juegas con defaults) no ace falta k la subas. por otra parte, si lo usas, busca el archivo config.cfg en la carpeta /cstrike y comprimelo en un .zip, tonces lo podras subir.

de na por intentar ayudarte, spero k te sirva

KaLaTa

El primer problema el problema debe ser k no abres el video con el programa DIVX en media vida encontraras un link para bajarte este programa k t permite ver videos con terminacion .avi

Saludos

A

Gracias por lo de la foto, ahora ya se como hacerlo.

A

Pues eso, gracias por ayudarme.

ak47

M

Ya que te quejas de nuestra ayuda, www.divx.com bajate los ultimos codecs, la CFG la queremos porque no siempre es lo mismo no se cierra en solo los controles y el nombre se pueden hacer infinidad de cosas.. con ella .. alias y demás, lo de la foto se la puedes pasar a cualquier admin y ellos mismos te lo hacen.

Saludos y no te quejes tanto ;).

AlCaponE

Para la primera cuestion:

Descarga el codec que aparece en esta pagina web. www.divx.com/divx

Para la segunda:

Puedes kitarle kalidad a la foto o bien reducirla un poco para que ocupe menos.

Usuarios habituales