problemas con la pagina

T

buenas, hace ya 2 semanas que cuando le doy a los spoilers o cualquier pestañita del chat no se abre y me manda arriba del todo de la pagina
tambien cuando voi bajando la pagina se van los avatares y varias cosas mas, todo eso desde el pc, en el movil va perfecto
uso chrome y ya borre cookies y todo lo que se podia borrar pero sigue el problema

VipeR_CS

Comprueba que no tengas javascript desactivado en el navegador o alguna extensión que lo esté bloqueando.

T

esta todo bien y ademas fue de un dia a otro sin tocar nada

Scerin

¿tienes algun bloqueador de publicidad o algun addon que hayas añadido recientemente?

T

bloqueador de publicidad tengo bastantes y solo me falla esta pagina

VipeR_CS

Desactiva todas las extensiones, seguramente funcione, luego te tocará buscar cuál es la culpable.

1 respuesta
T

#6 lo encontre ayer por la noche, era la extensioxn web boster para que carguen mas rapido las paginas, pero llevaba años usandola sin problemas y estas ultimas semanas solo me a dado fallos en mediavida

B

Aprovecho el hilo para decir esto de la versión móvil:
(en Android, Chrome, sin nada raro instalado)

Cuando haces respuesta rápida a veces das a los símbolos de adjuntar video, foto, tweet, etc y no lo hace, toca escribir lo que sea y a la hora de editar ya funciona.

Y también muchas veces al entrar en hilos, o minimizar Chrome y volver a abrir, sale como si hubiese algo seleccionado y el menú flotante de copiar, pegar, etc... Bastante molesto la verdad.

Solo me pasa en esta web.

Usuarios habituales