Problemas con las francotiradoras!

Binacaman

Soy un gran amante de las armas francotiradoras como pueden ser la artic o la scout,pero tengo un problema que seguro que no soy el único,me echan de servidores cuando me cojoesas armas.Creo yo que son como otras armas cualquieras y que tal y como vosotros usais las metralletas yo tengo el mismo derecho a usar las francos,porque tambien tienen sus ventajas y desventajas.Sólo por el solo echo de que mate con un tiro la gente se pica y decide votarme para echarme.
Creeis que es motivo para echar a la gente de servidores?
Dar la valoración please.

Z

joder la gente ya postea por cualquier cosa hasta para decir ke les duele la barriga mientras ke juegan al cs

Bl1nD

Veo mal que te echen si, una cosa es que lleves francos y te estes moviendo y otra que la lleves y te estes quieto. Si es esta ultima no veo el motivo de tu queja :|

SeAnVeR

Incluso la última creo que sería motivo de queja si le echan: es una táctica como otra cualquiera, siempre y cuando y más por respeto que por otra cosa, si no quedase nadie más en su equipo, no se estuviera en su base escondido, porque aburre a los demás. Pero si espera quietecito en cualquier punto a que pase un enemigo, no veo nada malo. Da mucha rabia que te mate, pero haber tenido más cuidado.

K

Yo creo ke llevar un sniper no es motivo para patear a alguien. Cada juega como kiere mientras ke no use chetos y demas. Lo ke pasa ke a muchos les jode ke sin saber como le maten. La peña sale a saco pensando ke se va a encontrar al otro de cara y va a ser un duelo de kien tiene mejor punteria. Esto no es el Quake y aki la peña no esta pegando botes y disparando a diestro y siniestro. Aki se supone ke hay un minimo de organizacion y hay ke cubrir zonas y demas. Sino mirad las partidas de clanes como la peña no sale en estampida aver kien llega antes a la refriega. En estas partidas la peña juega mayoritariamente al campeo.

Un saludo

D

pero por que poneis esto en el foro media-vida XD

wOlvERyN

.

6

veo mal q te hechen pero si no jugaras con artic no te hecharian, el artic es un arma q en servidores publicos si la utilizas y eres bueno no dejas jugar al resto del ekipo tanto para los rivales como para tu ekipo, solo matas desde un sitio estrategico y de un tiro o dos, y asi cualkiera se hace un monton de frags, para mi es un arma para cobardes.

SeAnVeR

No es un arma de cobardes. Para nada. Entre otras cosas porque te arriesgas como el que más a que te ataquen por la espalda. Porque has de ser listo y buscar un lugar estratégico, porque si eres descubierto antes de tiempo, normalmente significa ventaja para el enemigo. Asimismo, si estás atento a dónde hay un francotirador, probablemente no te mate. Si haces el rambo y avanzas hacia él haciendo S puede ser bueno y matarte. Pero también puedes dar la vuelta y buscar su espalda. Si te mata por no haber estado atento y no haberle visto, es tu culpa. No la de él. Y él no ha sido cobarde. Tú has sido el temerario. En valentía, hay dos extremos, la cobardía y la temeridad. Ambos malos. Y el francotirador no es cobarde, simplemente es una táctica tan válida como ir a CQB con un MP-5 o una Benelli M3. Y no es de cobardes. De cobardes es votar contra gente que hace eso, sólo por verse superado, por ver que algunas tácticas que usan muchos de rushear descuidadamente no son válidas en ocasiones contra los francotiradores. Renovarse o morir.

Binacaman

Yo creo que seanver tiene toda la razón.Yo no soy de los que se qeda en las esquinas,q porcierto esos si que dan mucha grima,sino que yo voy a saco como si llevase una 4-3 y la gente se pica.Este arma como he dicho tiene sus ventajas y deventajas,y si te qedas en una esquina o no le matas de un tiro,a la mínima quye el otro alla jugado una sola vez al CS es probable que te mate,asi que si vas con esas armas es porque las sabes usar.
:D
A que viene lo de que hace en el foro de media-vida?

SID

no se deberia echar a nadie por usar artiK ni por campear ni por na (de echo si ves demos de partios oficiales el q mas campea es el q gana) solo por usar cheats x ser lo q se carga el juego

xeros

tio ya vale con tu post... no me vengas aki con tus armas de las tiendas d todo a 1€.
Me parece de cobardes llevar estas armas para luego decir k ibas d coña, justificando no llevar frags y el "marikita" (io no lo pienso asi) k lleva el artic toa la partida sa marcao un 40-5 d espanto. Como bien han dicho el CS es un juego tactico, si t mola ir d rambo es tu problema.

Binacaman

Ir y leer el del foro del CS

HiGS

Si eres un puto camper ... normal que te echen... pienso yo oK!

Tema cerrado

Usuarios habituales