Problemas PopUp

MVTeam

Estos días tenemos activada una campaña de Nokia basada en un popup que debe mostrarse cada dos horas.

Si el popup no te funciona correctamente y se muestra en cada carga de la web o cada vez que abres Media-Vida coméntanos como tienes configurada las cookies, versión de explorer o cualquier cosa que creas que puede sernos útil para determinar como solucionar el problema.

Este post es meramente "técnico", si no tienes problemas con el popup y te funciona correctamente no postees en él.

OtxiS

cada vez q abro la web :| y en teoria no iban a haber mas popups :/ sin trama

Trillian

Los que usamos Mozilla no tenemos este tipo de problemas ^^ (no vemos los pop-up's no deseados :P)

M

Pues a mi no me sale en ningun caso.
Tengo IE y en configuracion tengo Privacidad Media y Seguridad Media.


Editado: Rectifico, al borrar las cookies con el IE me sale. Pero no me sale cada 2 horas, solo 1 vez hasta que borro las cookies, ¿desde cuando esta activado este popup?

T

Cada vez ke entro, como ia puse un post (;)) me sale, aunke me he puesto por ahora la barra de google. Tb tengo ke hacer login cada vez ke entro :S.

Forces

cada vez que abro la web.

locomix666

no solo al meterme en media-vida, si no cada vez k me meto en cualkier lugar de media-vida (perfil, post, noticias, etc) me sale la ventanita. molesta bastante a veces.

-MARIHUANA-

no tengo idea :( ..

ShaCha

a mi tambien me sale el anuncio ese xDD, com0 el del mon0patin pero ese era mas por culero, po na es0 ale saludos

_BoJa_69

A mi me sale cada vez que abro cualkier parte de la web, me sale 1 por cada seccion y me junto con 1 puñao de popups, letto tanta mania me tienes? xD

B

Cada vez k le digo al explorer k vaya a www.media-vida.net se me abre el pop up, despues no xD

DoRiTo

Cada vez q abro cualquier parte de la web tb.

_xXXx_

pos a mi tmb me pasa k kada vez k entro se pone el popup

MORTYR

q odioso grgrgr
me aparece el pop up cada vez q le doy a cualquier link
he probado en herramientas > opciones de internet > seguridad y activar desactivar las 2 opciones q hay de cookies y el problema sigue :|
alguien sabe q hacer exactamente?

n00thinG

cada vez k cambio de ventana en mv, me sale la ventanita de nokia :O
Mareante!!! :(

Shila

Cada vez k abro abro una web me sale el nokia-game bla bla bla. Vaya fastidio! me registrado pa k no se me abra y sigue abriendose millones d veces. K pesados con el jueguecito!

Sence

a mi se me abre la ventanita de nokia N-Gage ( o algo asI) cada vez q cargo alguna page de MV... sea la zona q sea....

Slds.

G4To

caguen la puta amdre de nokia y los popups

ATWA

A mi me sale en todas las paginas de mv. Tengo el IE y tengo las opciones de suguridad y de privacidad en nivel medio.

Si alguien me dice como narices puedo kitarlo k lo diga xq es un pco mareante.

Muxas asias ;)

Kius

A mi me pasa eso pero mucho mas jodido, ya que no es solo cuando abro la web, sino que si doi a perfil, o foro o cualquier otra opcion, me sale.
A veces si dejo la web 20 min sin tocarla, me salen unos 6 o 7 msj de la pava con el monopatin que voi a soñar con ella ya!!!!

B

instalaos la barra de google ke te lo kita, i ademas va bien pa vbsucar xd

fallen_lord

Maldito anuncio, me sale cada dos por tres simplemente con cambiar al perfil o tocar cualkier otra cosa en mv me sale el anuncio de ``NOKIAGAMEŽŽ.

Una ves k te apuntas, ya no kieres saber mas del tema xD.

                     Nau [-=The_fallen_lord-=] ;)
20 días después
Esdrumuda

kitar los popaps! :\

TyCuS

A mí solo me sale cuando abro la web sin estar logeado... :)

Usuarios habituales