Promo juego Gears of War 2

willy_chaos

Hola a todos, pues el caso es que no se bien bien donde poner este tema, asi que como mediavida vende los juegos de una pagina de internet, pues lo posteo en el foro de MV.

El caso es que hablando con los administradores de dicha pagina, les pregunte si iban a sacar pronto el Gears of War 2 porque si lo sacaban pues me esperaba a comprarlo con ellos (viendo el buen precio de los juegos) y aqui tengo su contestacion:


de Info <info@gamesliveshop.com>
responder a Info <info@gamesliveshop.com>
para XXXX
fecha 10 de enero de 2011 20:29
asunto Respuesta a "Gears of war2"
enviado por gamesliveshop.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora

ocultar detalles 20:29 (54 minutos antes)

Hola XXX

Le comunicamos que ha recibido una respuesta a su incidente "Gears of war2":

Hola XXX

Mañana oferta de X360.
Y te adelanto en exclusiva que será el Gears of War 2.

Atento mañana. Avisa a los amigo

Saludos

David

Asi que el que este interesado, que esta noche o mañana este al tanto.

DaGeRuK

wtf !!!! no me enterado de nada... quieres explicarnos algo en concreto ?? o nos estas contando tu vida?

ludo90

Ya...no sé lo que quieres decir y empiezo a dudar si es el foro correcto porque esto es para temas relacionados con la web...y no termino de ver la relación.

willy_chaos

Sabeis que mediavida hace promo de juegos no ? De eso se encarga una empresa llamada GamesLiveShop y les pregunte si sacarian el Gears of War 2 en promocion para comprarlo (aqui en mediavida , en la publicidad de juegos). Y basicamente me han dicho que sale mañana a la venta y viendo los precios seguramente sea un buen precio, asi que lo he puesto, para que si alguien le interesa que lo sepa y este atento.

#3 por eso digo que no se si va aqui el tema, lo pongo aqui porque MV hace de intermediario. Seguramente haya un mejor subforo para esto, pero no lo he visto, asi que si el administrador lo ve necesario, que lo cambie porfavor.

#5 traidor porque? Si al comprar desde MV te envia a la pagina esa directamente... solo informo de que mañana sale eso por si alguien esta interesado.

B

pufff... ya veo a billa y a letto discutiendo esto toda la noche...

Nucklear

#1 Ha pulsado en el banner de la derecha...

http://www.mediavida.com/promos/juego

Si no, no me lo explico.

ludo90

MV no se hace responsable de la publicidad externa lo han dicho varias veces xD

Bloody

#7 No metas la pata. Yo lo hice hace poco xD

Yo he entendido a #1 sin problemas. Mañana tendremos oferta de GoW2

Resa

#7 Leete esto hasta #19

http://www.mediavida.com/foro/4/banner-compra-juego-dbz-rb-404689

ludo90

Me ha pasado lo mismito que a ti Bloody xD con la vara que nos daban todos los días que MV no tiene nada que ver con la publi y tal.

De hecho leí ese tema justo antes de que apareciera Letto por eso no saía nada.

B

.

Resa

Algún mod debería hacer un hilo comunicando la creación de la tienda esta para que la jente no haga mas hilos de estos

1

Usuarios habituales