Proposicion de foro nuevo

-Rock-

Hoy he pensado en que le faltava algo a esta web, es un foro de consolas que muchos de nosotros jugamos con ellas y hablamos de ellas en la web también y lo bueno seria tener un Foro de los juegos de tele :P además de poder tener subforos de Sony, Microsoft y Nintendo

Nose, creo que es buena idea :P

androide

Pues si, bien pensado.

O

Por supuesto sin olvidar el de cocina. Grandes ideas ambas, consolas y cocina... todo un mundo

S

Pues, para eso creo que está OFF-Topic ;).

V

Lo ideal seria un foro de Drogras, prostituas, sexo etc etc
todos esos temas algo tabu.

S

No estaría mal uno de moviles, a que últimamente proliferan bastante esos temas.

Saludos

Karnofago

Un foro de sexologia para postear dudas, posturas y demas kosas de interes.

0bc3n0

El de drogas, me parece un buen proyecto ....

ManOwaR

Y ya q estamos, uno de flames si no existe ya... ¬¬'

wExO

1ºSr.Manowar no diga eso no vaya a ser que le caiga un bonito van como al Sr.ebuRiano hasta el 9 de noviembre del 2004 y luego le digan falta de respeto.

2º#3 A ver amigo mio porque poner uno de cocina si ese ya esta muy visto y no poner uno de Bricoconsejos.
¡ O, no ! mejor uno de poner links a guarrilas que se registran diciendo echame una firmita por las tetas o la medida de mis molletes de la foto por favor , esos tendrian una gran cabidad en esta nuestra comunidad.

Un saludo, atentamente.
Don ebuRirano.

UnLiMiTeD

un foro llamado GILIPOLLAS para k los de arriba de este hilo se sientan comodos....

El autor del post expone una buena idea, y ale, 20 gilipoyas saltando y diciendo estupideces....ofuuuuu!

0bc3n0

#11 Gilipollas lo serás tu ... :D No me faltes que yo no te he faltado a ti :D

UnLiMiTeD

#12 veo k te has sentido TOTALMENTE identificado...tu mismo te has llamado gilipoyas, yo no :)

Z3RaTuL

Acaso no pinta más un foro de consolas que un foro de deportes o Motor en una web gamer ¬¬

Hombre, lo de los subforos veo más díficil que lo hagan, pero un foro de consolas para ir probando como funcionaría el tema no vendría mal la verdad, siempre que no se montaran flamewars...

anarchy

En serio y sin coña, uno de drogas no vendria nada mal

ManOwaR

Pues claro q vendria bien (es más, a mi me interesaria, pues tengo una PS2, DreamCast y GameCube muerta d risa, en breve una Xbox viendo como se estan poniendo las cosas ><... y podria descubrir como pillar el shenmue 2 para DreamCast, ya q lo ando buscando ¬¬). Pero tol mundo sabe q no lo pondran... basta q pidas una cosa en esta web pa q no lo hagan xd (ahora lo pondran pa llevarme la contraria ^^)

Y si es por espacio o alguna movida de esas... pos q kiten el foro d deportes, ya q es una web de e-sports y en marca.es no ves foros d gaming, y creo yo (amos, creo!) q las consolas tendrian mas prioridad... sobretodo pa jugadores del Pro Evolution Soccer ^^

1 mes después
Wasd

mui wen pensao ;) kuando aya(si lo ara) me lo decis en alguna firma o alg0, me interesa mux0, Dews.

Usuarios habituales