Propuesta: Acceso a foros desde pagina principal

Koe

Esta propuesta la hice hace ya mucho tiempo pero no recibi ninguna respuesta por parte de ningun admin o webmaster. Es la siguiente:

En la pagina principal, en la seccion del foro esta toda la lista con el nombre del foro y el thread ultimo contestado. Cuando pulsas en dicho thread accedes al foro al que pertenece. Pues bien mi propuesta seria colocar un acceso directo al foro deseado pulsando en el nombre de este, y pulsando al ultimo thread contestado se entraria en dicho thread directamente.

Bueno pues eso, supongo que si no esta sera porque no es viable pero si no lo digo reviento xD

B

Si ya lo has posteado no deberías volver a abrir otro tema sobre lo mismo (pero bueno...). E ignoro si ya te contesté en el otro (no lo encuentro), pero decirte que se hace eso para que la gente lea en general todo el foro en cuestión, no el hilo en cuestión (a mí personalmente no me molesta demasiado).

Salu2

T

por favor #2, deja de ir de moderador q ya cansas.

I

#3 Por lo menos ayuda en la web, no como usted, que no sabe hacer otra cosa más que intentar flamear. No intente negármelo... porque poner El Quijote en Off-Topic, me pareció una gilipollez suprema.

#1 Yo prefiero el modelo que tienen ahora, es muchísimo más cómodo y más rápido.

Koe

#2 en primer lugar ya he explicado mis razones de repetir el tema y aunque solo me hubieras contestado tu lo habria repetido ya que la propuesta primero deberian de valorarla los moderadores o webmasters.

En segundo lugar mi propuesta deja abiertas las dos posibilidades, el acceso al foro completo pulsando el nombre de este (p. ej. D&M, CON, C&M) y acceso directo al thread pulsando en aquel.

B

#3 ¿Porque no diga gilipolleces "actúo de moderador"? :S

#5 Yo, como usuario de la web, estoy en mi derecho de dar mi opinión. Y si ya hay un hilo abierto sobre un tema, no deberías abrir otro (léete las normas). A veces la gente de arriba está ocupada, si crees que tu idea es importante usa la mensajería privada o el irc.
Y sobre tu propuesta, parece que no entendí muy bien a qué te referías (sube una foto de cómo quedaría o algo), no obstante sigo creyendo que como está ahora está bien. ;)

M

Un nuevo Tott1 ha vuelto.

Respecto al post, no sé, por dar un click más no se te caera el dedo

George-Bush

si, esta tripitido, y como dije en los demas post, a mi me parece mucho mas comodo el acceder al foro q al post en concreto.

bydiox sueltate un poco tio...xD

Koe

mi propuesta seria algo asi:

http://img398.imageshack.us/img398/6461/dibujo2vp.jpg

Y respecto a si ya abri un thread hablando sobre esto, no, no lo hice, solo lo comente dentro de "MV 6" y nadie me contesto al respecto

por cierto, claro que no se me caen los dedos por hacer un click mas pero no se solo lo digo por intentar agilizar un poco, pero si no es bien acogido se desestima y prou

ChemicalX

si hablamos de comodidad, obviamente es mas comodo lo que propone #1 que lo que hay actualmente.

Los que decis que os parece mas comodo tal y como esta ahora creo q no habeis entendido lo que quiere decir. Mirad el dibujito que ha hecho Koe en #9 q os aclarara su propuesta.

erdanblo

Así es como lo tiene Bandaancha y para mi funciona bien:

www.bandaancha.st/foros.php

Letto

Dejad las peleas personales.

El sistema actual está hecho expresamente para que haya más actividad en todos los threads y no solo en los que tienen más respuestas. Al "obligar" a ese click de más ves el resto de threads y muchas veces acabas entrando a alguno que no tenías previsto.

Tema cerrado

Usuarios habituales