[Propuesta] Busqueda en la página principal

Dante88

Hola,
os comento, desde hace 3 o 4 semanas la busqueda de google de la página me ha empezado a dar problemas, a la hora de buscar no encuentra las cosas bien, por ejemplo: busco "Soul Eater" y no encuentra nada, cuando hay un post creado por mi mismo con ese nombre.
Pues bien, esto me ha pasado con muchos posts, otras veces te pone arriba de todo hilos del 2003 por ejemplo y los del 2008 más abajo, por no decir la putada de que cada busqueda resetea lo de ·google ·MV y hay que seleccionar MV de nuevo (parece una tonteria pero cansa xD).

Pues bien, desde hace un tiempo empecé a utilizar la busqueda de la web (anteriormente nunca la utilizaba) y olle va perfecta, mejor que la de google cuando iva bien, pero el problema es que la busqueda no esta en la página principal y es un rollazo tener que ir a la pestaña "foro" solo para despues presionar la pestaña "busqueda" más aun porque yo normalmente accedo a los foros desde las pestañas de la página principal(general, FPS, juegos, etc.) y no desde la pestaña foros, para ahorrarme presionar dos paginas diferentes.

Pues bien la petición que quiero hacer es que se ponga la busqueda en la página principal, para un mejor acceso a ella y para más comodidad, si no es una molestia muy grande y tanto los usuarios como los jefes estan de acuerdo.

:D Saludoss

Beavis

el buscador tenía unos problemas causados por el reciente cambio de dominio, ahora debería funcionar mejor aunque nuncá llegará a la exactitud de nuestro buscador interno pero es una buena alternativa que no consume recursos de nuestro servidor

Dante88

Pero sigue sin salir el hilo en cuestion, que es este http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=321545

Beavis

si pinchas en la pestaña de foros si que aparece

Dante88

No me había dado cuenta de que existian esas pestañas, ahora entiendo porque no aparecía xD

thx

Hobbes

Pollo ¿podrias dejar solo un buscador? Puede parecer una tonteria pero por poner mas no facilitas el uso de estos (aunque algunos son tontos y ni con un manual lo consiguen).

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Dante88
  • Beavis