Propuesta: corrector ortografico

M

Pues eso, propongo la incorporacion de un corrector ortrografico que te subraye las faltas mientras escribes un post.

Obviamente si es algo ultra complejo de hacer no vale la pena pero si fuera algo relativamente sencillo de implementar o hubieran paquetes ya hechos con este fin pues yo creo que estaria bien.

Yo creo que un corrector seria una buena forma de aprender, tanto por los chavales que se tiran un monton de horas a internet como por el resto de gente, nunca esta de mas que te corrijan si asi se aprende. Del mismo modo, los eruditos que nunca cometen faltas no les sangrarian los ojos al leer faltas ajenas.

Tambien habria quien tendria la vergüenza de seguir publicando textos con faltas pese ser adevertido pero eso son casos a parte sin remedio. Hablando de mi caso en particular me acuerdo cuando era mas pequeño que cometia un monton de faltas y sin embargo a mi si me hubiera gustado que me corrigeran para aprender, ahora tambien cometo faltas pero no tantas.

PD: No es un post para que me busqueis faltas y os riais de mi, pretende ser constructivo tanto para mi como para todos xD

EDIT: Desconocia la existencia de dichos plugins, bueno para quien le interese https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=corrector&cat=all Y no os paseis que pretendia ser una propuesta constructiva...

2
Kails

No se como no se le habrá ocurrido a nadie antes. Incluso podrían integrarlo en los navegadores y así no sólo pasa en MV.

No me imagino como sería eso de acer una falta y que lo subralle en rogo o algo asin.

6
JonaN

Es algo que debe aprender cada uno: si quieres corrector, puedes bajarte algún plugin de firefox. De todas formas, no creo que un corrector vaya a ayudar mucho al que escriba deber con v o todavía con b. Para eso, hace cientos de años se inventó una técnica muy barata y al alcance de todos: leer.

2
CybeR

HAPROVADO

1
SkOi

Por mucho corrector que tenga la web "haber" y "a ver" seguirían siendo palabras válidas

1
Idontknow

#1 Pon un Chrome en tu vida. Tiene corrector en todos los idiomas.

De nada.

A

Existen plugins de Firefox para todos los idiomas.....quien escribe mal es por vago y no por tonto.

1
K

Esta idea jodería la parte de flameos a los users que abren post sin sentido alguno y con faltas de ortografía :_

Usuarios habituales

  • kenyser
  • akrata
  • Idontknow
  • SkOi
  • CybeR
  • JonaN
  • Kails