Propuesta de hilo...

DjinnSade

Buenas noches a todos.

Tengo una propuesta de creación de hilo, pero, antes de hacerlo, me gustaría saber si es viable que fuera "pinned" para todo aquel que lo necesite, me explico.

Se que la mayoría estamos harto de Vista (Yo hoy ya mucho xD), pero, que por una u otra razón nos vemos obligados a tener que lidiar con el ya sea por drivers u otra causa, y dada la poca información que hay de momento (y sus extrañas soluciones) creo oportuno/conveniente, para todo aquel que busque solución a sus problemas, hacer un hilo recopilando solo soluciones a los problemas mas complicados.

La cosa sería que, cada vez que resolvieramos un problema de dicho SO, fuese recopialdo a modo de index, o posteando el modo de solucionado.

Tenemos sistema de spoiler, la citación por numero, links y demás, y creo que todo ello contibuye a hacer como el #1 de ese post.

en el caso de que guste la idea, se puede extender al resto de SO, y tener un tema referente cuando tenemos un problema.

que os parece? :D Creo que podría ser bastante util! :)

Saludos!

elfito

mp a mongui o a otro mod de software y aver ke te dicen ^^

Ami me gustaria uno de XP pero no de errores... si cosas, tweaks y demas ke se le pueden aplicar al XP una por una. No el UE si no saber lo ke se modifica de TU so

Si los admins no me pegan lo abrire cuando me pille pc nuevo osea -> 2 semanas xDDD

DjinnSade

Ey, si lo haces, cuenta conmigo en ese post ;D

Esperaré algo mas a ver si se pasan, y si no, tiro de PM.

Este post esta haciendo furor ;D (????)

X-Crim

yo apoyo esa idea. La verdad es que sería bastante útil.

elfito

#3 lo hare siempre y cuando mongui me deje...

Es decir... recopilacion de todas las mejoras ke son FACTIBLE y ESTABLE en un winXP puestas en spoiler explikadas MUY bien y asi cada persona se hace las mejoras ke kieras a mano y por su cuenta y no ke se lo haga el UE ( para desconfiaos xDDD)

cuando tenga el pc nuevo ^^ ( 3 semanas xD)

DjinnSade

#5 Yo tengo algunos tutos que puedes perfeccionar si quieres (aunque ya me los curré en su dia, le faltan cosillas xD) Y tengo skins pa parar trenes :D

Deseando... XD

elfito

okis ya miraremos entonces ^^

Es lo uniko ke le falta a mi imagen de HDD ke esta con win a pelo xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • DjinnSade
  • X-Crim