[Propuesta] Foro cine separado

Dante88

Hola, queria hacer una propuesta para ver si hay mas gente que la apoya y eso, el caso esque el foro de cine musica y libros creo que tendria que estar separado en dos, por un lado el de musica y por otro el de cine y libros, porque muchas veces me pasa que ando buscando peliculas o cualquier cosa y cuando abro un hilo resulta que no era una pelicula sino un grupo que no conocia :S y creo que el cine no tiene practicamente nada que ver con la musica, asi que creo que estaria mejor ordenado si se hiciera de esta forma xD. Que opinais??

Deckard_29

¿Cuantas veces te ha paso eso? Se sincero, ¿1?. No lo veo motivo suficiente.

Se separó el de Televisión como subforo por el gran volumen de posts del tema (especialmente de series USA), pero, personalmente, no veo la necesidad de más subforos por ahora.

SeYc

Yo tampoco lo veo factible.

La razon de que esten juntos yo creo que no tiene que ver con que el cine y la musica se parezcan "literalmente", si no mas bien al nivel cultural hacia quien van dirigidos estos temas. La gente que entra tiene ciertos gustos parecidos, y para que negarlo, son bastante mas "intelectuales" (por decirlo de alguna manera) que los que visitan otros foros.

El foro de TV como dice Deckard, se habia hecho muy grande y sobre todo dificultaba la labor de moderacion.

3eat1e

#1 Normalmente se suelen poner etiquetas en la cabecera para diferenciarlos, como puedes comprobar por ti mismo si navegas por el foro.

Si el volumen de Cine y Libros, o el de música, fuese tan grande como el de Series de televisión, pues se podria plantear la idea, pero actualmente no es así. Libros, por desgracia, hay 3 threads contados, música y cine son un poco más amplios. Personalmente, vería más acertado crear un subforo de Anime, Manga y Comic, que separar Cine de Música, y aún así estariamos en la misma situacion que comento arriba.

Lo que creo que no has meditado suficiente es lo siguiente: Si se empieza a separar el foro en subforos, se tendría que separar todas las temáticas, y ¿El foro de C&M general que contendría? He ahí la cuestión.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • SeYc
  • Deckard_29
  • Dante88