Propuesta interesante para MV

Pegaso

Vos Propongo de poner en el Foro un Buscador(Tipo Foro de Donkeymania )en el q solo poniendo el Nombre de alguien q buscas (Su nick de MV)Podras ver donde Ha echo sus participaciones o Buscar sobre un tema en especifico

PD: es q cada vez que quiero ver si me an contestado tengo q ir Buscandome pagina por pagina y alguna vez no me encuentro y repito el post (sin malas intenciones claro)
muchas gracias

Lb

Esta bien pensado, aunke parece dificil..

FieR0

Eso de un buscador en el foro creo en en MV ya esta puesto. Amos si creo q es lo que dices. Metete en Foro y luego te sale arriba busqueda. By

aDReiDe

sta bien la idea :)

LOc0

Eso ya lo propuse yo en aquel post que hicieron de sugerencias. Sería poner en cada perfil una opción para ver todos los posts escritos por ese usuario y ordenados por fecha. Sería muy útil. Pero si no la han hecho ya será por algo...

Salu2

CrK

Me parece muy buena IDEA.

Nemox

posible es, pero seria mucha carga para la base de datos tener q hacer esas búsquedas.... ahora mismo hay mas de 15000 miembros.... aunque con un algoritmo de búsqueda currado, podría hacerse :)

MySQL r00lz :D

ketekojo

Parecera una chorrada, pero yo lo que hago para no perderme en los foros, es tener una carpeta en FAVORITOS del Explorer solo para guardar ahi los post que he hecho o que me interesan. Asi, si quiero ver si me han respondido, pincho en FAVORITOS y busco el tema que me interesa.

quarz

si no taria mal :P xDDD

oFF-sIDE

Una buenisima idea la de ketekojo, francamente es la mejor opcion :)

F

pero si eso ya existe!!!!

Usuarios habituales

  • quarz
  • ketekojo
  • CrK
  • aDReiDe
  • FieR0
  • Lb
  • Pegaso