Propuesta MV

Tu_Dios

Creo q estaria bien q en el perfil, debajo de la cfg, se pudiesen poner preferencias como: Server, mapa, arma, jugador.. cosas asi, para rellenar ese hueco q esta un poco vacio.

Se q se puede poner en el rollo todo eso, xro en ese espacio estaria bien xq se rellenaria el hueco y estaria a la vista las preferencias generales.

P.D.: este tema esta dirigido a los admins, pero postear sobre q os parece o alguna sugerencia mas

sLa

te juro que lo he pensao esta mañana xD

S

y en el weco vacio junto al nick en los post un avatar de una veezzzzzzzzz!!!

GeN3

Para peticiones de este tipo esta el topic de Media-Vida 6.....

RaYMaN

no por favor avatares no!!! 56k down

como en SoGamed.com no?? estaria mu bien

V4SsiLi

eso q dices lo pones en el rollo y ya sta.... creo q como esta ahora ya sta bien, mirate el post de Media Vida 6, veeras si hay propuestas de este tipo :D

BillyOne

#6 no, prefiero lo que dice este tio.

Tu_Dios

#4 y #6, el post de MV6 esta para propuestas en la nueva web, yo lo digo para esta ¬¬

MaLi

pos a mi me mola la propuesta :D

_J0s3Lu_

Ya esta bien, tal como esta!

FuGiTiVe

Pse... creo q es una tonteria xD sin animo d ofender, nse, a mi por ejemplo n me gusta un mapa en concreto, me gustan una serie d mapas... nose, para gustos colores.

ZucKMarS

dejate de complicaciones anda que bastante faena tienen los webmasters para alimentar la web...

I

Lo dicho,que los admins de MV se pasan por el forro nuestra opinion.

Sudan..

asdasd

ke pongan el background de la tabla del rollo en negro, keda de pm una vez k lo hicieron sin kerer xDDDDDDDDD

xesTer

taria bien

Rino

tanto mv6 ¬¬ dejar el link y pto ...

kOnOrZ

LOS AVATARES POWA!, poned avatareeeeessss q eso triunfa =D

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Rino
  • asdasd
  • FuGiTiVe
  • MaLi
  • Tu_Dios
  • Soy_HeatoN