Propuesta MV: Foro "Quéjate"

P

Esto es sólo una humilde propuesta a los admins:

Ya que veo a tanta gente llenando de bombardeos masivos de posts criticando al cheto este o al clan de lamers aquel, o al pr0 de mas allí que es un chulo, o el juego ese que han sacao nuevo que es una mierda de gráficos...

... Y ya que veo que todos lo ponen en el sitio inadecuado, es decir, MV, CS o OFF (flames no cuenta, pues es un vertedero de basura que casi nadie lee, con perdón) he pensado que tal vez los admins podrían crear una nueva sección/foro llamada "Quéjate" o "Quejas" o similar, siempre que tuviese que ver con el HL, mods, FPS's o juegos en general, (no valdrían las típicas lamer-quejas de ayer el Madrid usó un arbitro cheto para ganar al Barça con un 3-0 ¬¬ o paridas similares que no tengan que ver con los juegos)

A ver las respuestas :)

Leopard

Eso, y que a los 5 minutos fuera automaticamente mandada a flames XDD buena idea si señor

fosil

si pues yo creo ke si existiera ese foro...aria la base de datos de m-v PUUUUM !!! porke no ai un dia ke uno no se keje en mv por lo ke sea y por lo tanto se petaria el servidor

P

para flames van los posts tipo: "mi novia tiene pezones grandes, y la vuestra?" es decir: BASURA

para este foro de quejas irian cosas del tipo: ayer jugamos contra el clan .... y eran unos chetos porque tal y pascual" ....

captas? :D

Leopard

Digo para que no se pete, si van a flames a los 5 min +- se creará uno cada vez k uno se borre....

Z

pues la mia los tiene grandes oye

-Rock-

cada X paginas que se borraran, estaria bien :D

HaDeX

Para las críticas esta el foro de MV.

S

Playstation3, cada vez veo tus posts más inconsistentes. Posts como éste son los que deben ir a flames.

TaMy

Creeeeeeemos el foro Mete mierdas asi los pocos que aun no entran a MV entrarán solo por tener un foro dedicado para ellos....

KiNGPiNG

Ese foro no tiene cabida dentro de la web. Precisamente los posts que tu dices que tendrían que ir a esa sección son los que no nos interesan para nada en la web y los primeros que son enviados a Flames.

NeThAiRiN

prff tu crees q alguin iria a ver ese foro?... naide.. es como los flames nadie va a verlos.. entre otras cosas porq no salen ne portada de la pagina.. ;PP
salu2

RoBErTiTo

El mejor foro de MV es el de flames... no sabes lo que te puedes reir en una tarde...

P

Un foro para quejaros? Pero tu te crees que mv es un diario o una capilla o que. Lo que tendrian es banearos por cortos de mente

B

y porke no borran todos los post cada dia?? dejando alguno asi importante ke casi nunca sale y los demas con 1 dia de duracion en lo de buskeda y eso es suficiente no como pone ke cuando le doy a buscar sale pagina 1 hasta las 500 y pico ke eso es una tonteria

iRiBaR

#15 entonces todos los dias serian los mismos posts xke no habria donde buscar ;)

3eat1e

yo kiero un foto gay , eso si viene a cuento !!

ViPeRDaRk

aunke se creara el foro la gente no lo usaria

MisKo

Prefiero un foro de Quake3

pip0rz

no podria vivir sin flames, no lo quiteis en mv6 plz xD

Usuarios habituales

  • ViPeRDaRk
  • 3eat1e
  • iRiBaR
  • KiNGPiNG
  • -Rock-
  • Leopard
  • Playstation3