Propuesta para eliminar los miembros "falsos"

YiTaN

Saludos a todos los webmasters de MV :)

No habéis pensado nunca en decidir ustedes kien es miembro y kien no? .. Me refiero a que cuando t registres no automaticamente seas miembro, sino q pase x una autentificacion x algun webmaster o algo x el estilo.

Con esto se arreglaría ese problema no? Vamos .. es solo una sugerencia ;)

Hay keda eso. :O MV 4 eVoR! :O

BillyOne

buena idea, yo t apollo. a ver si hay suerte y lo lee letto, porque hay clanes sin jugadores, miembros q por ejemplo es una "A" pacer un poco el pari.

BILLY

machine

amos y pregunto yo
q mas os da q la gente pa hacer el chorra se apunte?
Os pica que haya 11002 miembros y que mas de la mitad sean repetidos? bueno eso todos los sabemos.
Los unicos q debrian preocuparse son los webmasters a los q les debe joder q les vayan ocupando espacio y la base de datos se ralentice y todo eso q dicen los informaticos xD

SI ellos no han hecho nada es pq no lo consideraran malo
:P

YiTaN

"SI ellos no han hecho nada .."

Como q no han hecho nada??? Cada cierto time banean a mucha peña y se meten su curro ..

No digas q no hacen ná x solucionarlo

Y respondiendo a lo de q mas nos da:

A mi me importa eso .. xq siempre es weno saber cuanta gente juega al cs y demas rollos :P

CoRLe

Pues me parece una tonteria autentificar a la gente y borrar peña q mas da el numero. Y por lo de la peña q se hace muchas cuentas tb da igual, algunos tienen mas credibilidad q otros. Pero lo q si esta claro q es mejor q sea algo libre y gratuito, como si me quiero hacer una cuenta para cada dia de la semana. Es mas cuantos mas miembros mas renombre tiene la pagina y mas posibilidades de q consigan esponsors y poder seguir disfrutando de ella.

Un saludo

Co0z

//propuesta rechazada.

YiTaN

en eso t ekivokas ..

Si no me ekivoko .. la base de datos sera mucho mas ligera con 5.000 q con 10.000 personas.

Base de Datos mas pekeña = Mayor velocidad de la web :)

machine

no sabia lo de que baneen a los miembros...
(de hecho ha desaparecido un usuario no?)

en lo otro dudo mucho q por los usuarios q haya registrados en media vida puedas saber cuantos jugadores de cs hay en españa, puesto q muchos no se dan de alta aqui (ni tan siquiera conocen media-vida), y algunos de los q hay apuntados son extranjeros...
asi q no te cuadraria la media nunca (ademas de q lo q pides es utopico para empezar xD).
Por ejemplo, yo no me considero un gamer... aunque alguna vez juegue (pateticamente xD)

YiTaN

Machine .. ya se q eso es imposible

Pero asi podemos saber cuanta peña forma parte de la mayor comunidad del cs española

Q bonito ma kedao ^!. xD

Kaiz

crees ke van a ir leyendo uno por uno, los 11000 nicks para ver cual es verdadero y cual es falso?

claro claro... jajajajaja piensalo un poco

YiTaN

YUOSSSSS KEMATE xDDD

No era eso a lo q me refería ..

sino a autentificar los q vayan registrandose :P

NO LOS YA REGISTRADOS :O

:P

F

ke mas os da ver un numero diferente arriba de la pantalla?
Tu te krees ke MV esta autoagregando miembros falsos para tener mas publicidad o algo? yo kreo ke noo, si es asi, lo esta haciendo alguien a posta ya sea con el fin de petar la DB o algo por el estilo.
nunca penseis ke MV agrega miembros ya que ellos no tienen ganas de ke la DB se llene y ke la gente se keje de porke va lenta la web..

2easy

Kaiz

en ese caso si tio, pero aun asi, ke mas da ;)

machine

jajaja yitan pelota...
jejej nada q para darse de alta habra q poner algo como el mail de yahoo escribir lo q aparece en el dibujito xDD

y lo de eliminar los ya apuntados.. jeje amos a darles trabajo a los webmasters
eliminad registros inutiles ya!
xDDD

p.d. (me veo sin registro en 5 minutos xD)

YiTaN

xDDDD sisisi machine es gay :O

xDDDDD

Usuarios habituales