Propuesta Widget de Mediavida

LKS

No se si ya se ha sido propuesto algo parecido pero como en el buscador no he encontrado nada voy a exponeros la idea. He decidido abrir un post en vez de ponerlo en el hilo de sugerencias porque me ha parecido mas adecuado, si me he equivocado pido perdón.

Mi idea es el desarrollo de una pequeña app para dispositivos android que consistiera en un widget que se actualizara automáticamente cada x tiempo y mostrara los avisos, favoritos y mensajes que tenemos en el foro tal cual como la barrita que disponemos en la versión web de mediavida. Ademas tocando por ejemplo el botón de favoritos nos abriría nuestro navegador por defecto directamente a los favoritos de mediavida.

Esta es la barra avisos a la que me refiero que tenemos en nuestra versión web:

Y este es mi cutrepaint con el que pretendo ilustrar lo que seria la idea:

Por supuesto que quedara mas bonita si al final la idea se lleva a cabo, pero asi se puede ver lo que seria la barrita que podríamos mover a placer y colocar en cualquier parte del escritorio de nuestro teléfono.

Por lo que tengo entendido una app completa de mv es inviable por ahora por los motivos que sean, pero esta app al ser mas simple quizás si que fuera posible y junto con la versión móvil de mediavida adentraríamos un poco mas nuestra comunidad al terreno de los smartphones y tablets que son plataformas en alza.

8
F

Cojonuda idea

Am7roK

Se le daría más uso a los favoritos así, por lo menos en mi opinión, que no los uso prácticamente.

1
B

A mí me parece bien, sobre todo para los avisos y los mensajes, aunque yo Android no tengo :/

1 1 respuesta
F

#4 estoy cntigo. si se pudiera hacer para android e ios... :)

1 respuesta
B

#5 Y Windows Phone xD

2 respuestas
F

#6 quien usa eso? Hahahaha

mikail

en iOS no hay widgets, no veo como se podría hacer.

Respecto a la idea me parece cojonuda para android.

1 respuesta
Iphone

Yo con tapatalk ya sería muy feliz, me extraña mucho que no lo tenga, con lo cómodo que es para smartphones....

1 1 respuesta
F

#8 pues una app

#9 seria un pequeño avance

1 respuesta
kidike

A mi no me gusta nada tapatalk xD

Pero el widget de mv si que lo usaría

Jotauvece

Pero tapatalk solo se puede usar en webs con determinadas plantillas no?

1 1 respuesta
thrazz

Hombre, lo suyo es que el widget sea parte de la app de MV.

3 respuestas
Danico

#13 Entonces estais haciendo aplicacion?

_dabla_

#6 Para wp ya lo hay.

SpiuK

Va,ya lo digo yo una vez mas... No se usa tapatalk por que esta hecho para paginas "prefabricadas".

Iphone

#10 es sencillo instalar leñe, seguro que este foro ya cuenta con automod, instalarlo sería cuestión de 20 min....

#12 nada que ver, cualquier foro con theme random se le puede instalar tapatalk.

3 respuestas
LKS

#13 es lo logico, pero tendremos app de mv? no juegues con mi hype xd

1
icetor

en la app de mediavida se podrá quotear al futuro.

believe

2
VipeR_CS

#17 Te equivocas, tapatalk es para foros prefabricados como ya han dicho http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php

De lo contrario hay que programar la integración, que para eso ya sale más a cuenta desarrollar la app por nuestra cuenta.

SkiNeT

#13

Jotauvece

#17 donde has leído lo de que se puede hacer en cualquier foro?

legent

#17 Wordpress, kunena etc.. pero no un foro como este

Ahria

me gusta la idea.

T

La app de mediavida te avisa si tienes replys en forocoches

1

Usuarios habituales