Protesta y sugerencia

CaBLe

Protesta: Que cada día cientos de "leims" (como ellos se llaman entre sí) se pongan a contar su vida en los foros, que creen que es esto? Salsa rosa? Sabor a ti? Tómbola? Este es 1 claro ejemplo : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=15372

Sugerencia: Un apartado en el foro llamado "Cuéntanos tu vida" o "MV Prensa Rosa" o algo así, pero ke estos cabrones dejen de jodernos, que dejen paso a posts + interesantes!!

pd: es mi opinión

Death_Master

Pues yo sugiero q esos posts se chapen, si se ponen pesados... ban
Pero a mí me parece este post tan repetitivo como el q usas de referencia.

A

En que sentido te joden los posts¿? En todo caso joderan a los admins x el espacio y tal.

Will0w

k pro eres si no kieres leerlo no lo leas pero no se si lo sabes pero van a filtrar ya esto del offtopic asi k ya no pongas post asi ok? y gracias a los imbeciles k os kejais de esto ahora solo hablaremos de.. hola soy un atrapado k juega al cs y kiero saber k cfg va mejor... para mi superpc k me regalo mi papi por reyes

C

el off-topic sta xa ese tipo d cosas, MV no es solo dudas, es tb anecdotas y tal, sino seria muxo mas coñazo... ;)

JMBaDBoY

#5 Creo recordar que off-topic es todo lo que no tiene cabida en los otros foros, siempre dentro del ámbito de los juegos, de los que trata esta web.

ColGao

creo q es mas facil banear xD

df

en este post nos estas contando tu vida...

M

Hace el mismo 'daño' en OFF-Topic u otra seccion.. como en MV Salsa rosa..

Usuarios habituales