Próximos eventos

B

Pues nada, acabo de ver lo de próximos eventos en Foros y está awesome.

Sólo me hacia ilusión ser el primero en comentarlo (o soy imbécil y lleva ya tiempo y acabo de verlo, que es posible). Seguid así gente este foro cada día es más cool.

pontaeri663

Yo también me he quedado alucinado, es una de aquellas cosas que puede ser realmente interesante si se se pone más contenido.

X-Crim

Lo acabo de ver también xD

Mikaki

Estupendo trabajo!

SkiNeT

la verdad es que a lo tonto a lo tonto estáis creando un foro de la ostia xD
mis felicitaciones a beavis y el resto del mvteam porque mediavida es un gustazo visualmente y funcionalmente

/modo peloteo off , pero es que es verdad

3
HeXaN

El día que les de por vender el código fuente del foro se forran xD Si no lo han hecho ya xD

Queda muy guapo, sin duda.

B

Grandes.

filemontv

ahora faltaría que en vez de estar publicados los eventos pasados, que pusieran los futuros..

1 respuesta
M

Están OP estos del MVTeam, mola eso de los eventos ^^

B

Ahora que añadan que solo se vean los eventos de los foros que tienes filtrados en el spy.

Porque esos eventos de fútbol o Tera me la soplan xD

1 respuesta
anikex

#10 pues si de tantisimos hilos que hay en todo el foro, solo han puesto 5, si te pones a filtrarlos... me parece que vas a ver 1 como mucho xD

1 respuesta
Amazon

Alguna manera de añadir eventos ahí? :>

2 respuestas
TNx7

#8 En ningún momento se muestran eventos pasados, otra cosa es que un evento haya empezado ayer y termine mañana.

#11 Hay tan pocos porque lo que muestran los eventos es un live automatizado.

#12 Los users no, solo podemos los moderadores.

X-Crim

#12 Solo podemos los moderadores.

1
Txentx0

Es porque ahora los mods pueden programar el dia y la hora de inicio y fin del live.

Un gran adelanto sí, sobretodo en deportes

1 respuesta
11 días después
NeV3rKilL

#15 Pues a mi en deportes es lo que me toca los cojones. A mi me gustaría uqe solo saliesen eventos enlazados a grupos en los que yo esté, por ejemplo. Si a mi me gusta el Counter y me gustase seguir la scene de counter porque diablos solo puedo ver deportes que meten 80 eventos seguidos y tapan todo lo demás ?

No tiene ningún sentido.

1 respuesta
B

#16
Salen los eventos mas proximos. Tambien es cierto que a veces no habia nada de deportes y habia 2 o 3 eventos nada mas xD. Y si vas a un subforo concreto solo salen eventos de dicho foro.

Pero no estaria mal poder filtrarlo, tho.

Usuarios habituales