Publicidad Orange

Letto

Si estás en FF y no guardas cookies es normal que te salga siempre.

GR33N

Pues adblocker al canto.

SAN_GIL

A mí en FF me sale siempre, cada vez que pincho a cualquier enlace me sale. Tengo las cookies activadas.

NosFeR_

#30 o_O a mi sí me sale encima del banner un bonito "Ir a la web" o algo así.

Slipk

Joder, entre ayer y hoy por la mañana me habra salido como 30 veces, puto safari.

GaTToO

adblock ftw

Tenazas

Pues eso, yo soy usuario de Mac y en Safari se hace casi imposible navegar por la web.

Espero que se solucione pronto :)

n40k1

#34, Pues a veces no sale.

Edit: Salio. Hasta que no pulsas no aparece el recuadro naranja.

NosFeR_

No sé si será casualidad o qué, pero nunca me había aparecido con letras blancas xD

Dralions

Aprovecho y comento:

El banner que te redirecciona a http://www.marcapenalti.es/? es bastante molesto, vaya susto me ha pegado :____

Letto

#40 Añadido al filtro.

Muchas gracias Dralions.

JuAn4k4

F5 es otra solución

eviden

A mi me sale cada mucho:/

andresito90

estoy empezando a odiar orange...

ReYzell

#6

si usais firefox cuando os salga pulsar ctrl+a y vereis claramente lo de ir a la web.

factonni

pues a mi no me pasa, solamente 1 vez al dia o asi

pkjn

A mi a ratos pero vaya no me da mas prefiero esto que los que pasas el raton por la noche sin querer y suena algo jodiendote jAJAJA

dr_Rouman

¿A alguien más con GNU/Linux y firefox le suena como medio segundo el anuncio del Borderlands? :S

S

#12

Pues a mi me a salido en varias ocasiones el mismo dia ... :S

NosFeR_

#48 Shiretoko (firefox 3.5) en Ubuntu y todavía no me ha sonado nada o.O'

B

Pues a mí encima de la publicidad me aparece un link para quitarla...estos de mac...XD

OuTLine

+1 y si navegas con un iphone es el h0rr0r mas grande la publicidad esta joder..

dr_Rouman

#50 Yo también con el shiretoko, aunque ya no sale el anuncio del borderlands, pero me pegó unos cuantos sustos xD Lo raro es que a veces no pasaba.

Será del plugin flash digo yo

edgar23

Aunque no salga para quitarlo arriba de la públicidad centrado clicas y punto..

xeryon

Yo estoy hasta los cojones en un 15 min lo menos me ha salido 20 o 25 veces.. yo hasta que no lo saquen paso de entrar.. me ha rayado mucho.

Tengo Safari en Leopard.

9 días después
Ivlas

Uso safari, en winxp, y hay 2 cosas q fastidian:

Orange, q sale no cada 12 horas, sino cada vez q le da la gana.
Y este nuevo q me tiene hasta los cojones:

pD: tengo todo bloqueado y tal en la config de safari, asi q no se xq no se bloquea... :S

The_LusTreR

En principio, a los que os salen tantas veces, haced la prueba con otro explorador. porque no es nada normal. Tanto con el Explorer, Firefox o Google Chrome esto no pasa... y está contrastado.

el problema puede venir también porque tengais bloqueadas las cookies.. por lo que el adserver que lanza la publicidad no te reconoce como usuario al que ya se ha mostrado.

Saludos a todos!

13 días después
n40k1

Pioneer se une a la fiesta:

Y cabron no se cierra ¬¬

Deoxys

pues a mi no me sale nada de eso, ni siquiera quitando el noscript y el ABP

CybeR

Que pesaditos han empezado esta semana los de Pioneer... no molesta mucho pero joder, odio los anuncios que se salen de su espacio predeterminado. Aunque no llega a dar tanto asco como el de Orange, o el de la semana pasada de los muñecos despedazándose...
:|

Y me pasa más de 5 o 6 veces al día con Chrome y Firefox xD

Usuarios habituales

Tags