Publicidad por IRC

androide

Hola.

Pues estos ultimos dias, estoy recibiendo barbaridad de privados con publicidad sobre el canal #media-vida y que dice que MV6 esta disponible... a que se debe tanta publicidad?

thrazz

o.O?

Eso no es nuestro, desde luego. Tiene pinta de ser algún "virus" de esos típicos del IRC.

anikex

yo solo se que esa mierda llena el canal de gente

Sorbled

#media-vida

Topic: www.MediaVida.com - Si habéis entrado por culpa de un bot de spam, lo lamentamos, pero ESE BOT ES TOTALMENTE AJENO A ESTE CANAL Y A MEDIA-VIDA || Para evitar el spam podéis activar el modo +R escribiendo /mode <tu_nick> +R

Dralions

¿Virus? Yo te lo explico xDDD

spoiler

Hace unos meses cerraron su mayor creación, #cs_reto y #css_reto, canales españoles por excelencia del cs y css xDD ¿motivo? spam masivo con bots. Esos bots pertenencen a los que he nombrado por ahí arriba, y que actualmente, además de hacer spam de #5on5.cs masivamente, también lo hacen de MV xDD...

Sorbled

El nestt ese parecía un buen tio, me ha decepcionado. xD.

Aún así, MV es mucha MV.

M

Pero HaDeX aun sigue vivo y dando por culo? Joder, la gente no se cansa...

erdanblo

y el nestt? xDDD dios, que tipajo, que recuerdos de mis tiempos en el irc xD

falta kaos-gfx xDDD

H

Como comenta #5, esas personas usaron los bots para hacer spam de sus canales #cs_reto y #css_reto (actualmente suspendidos por este motivo).

Desde entonces, los usan para joder otros canales. Ejemplo: #cs.reto & #css.reto que con la desaparición de los suyos, estan triunfando.

Y si ahora van a por MediaVida... Mal vamos, deberiais hablar con los operadores de red y explicarles que estais sufriendo ataques 'benignos' ya que gracias a esos bots el canal esta hasta arriba, pero motivo de suspensión del canal... Por lo que al menos que sepan que no teneis nada que ver.

Un saludo.

P.D: A los usuarios del irc, el comando para no recibir esta publicidad es //mode $me +R

pkjn

Espero que no os jodan el canal xd

NosFeR_

Yo haría lo que dice #9, contactar con los ircops de qnet para comentarles el tema.

androide

y el VeGeTa? no esta por ahi? XD

Me amenazaba por irc y pagaba a quien le dijera mi IP a vegeta XD

NosFeR_

#12 yo soy tú y me hago pasar por otro para que me de pasta por darle mi ip, total, es dinámica, se la doy las veces que quiera jajajaja

Dralions

#13 JAJAJAJAJA!!

Pero enserio, yo no he recibido NI UN SÓLO MENSAJE de spam. Simplemente esta noche, probad a saliros de #cs.reto y #css.reto, y mañana por la mañana comprobais el bouncer.

Kartalon

Ya se ha avisado a los operadores de Quakenet y no pueden hacer gran cosa ya que estos bots se conectan a través de proxies. Obviamente en cuanto los detectan les meten un G-Lined, pero poco más pueden hacer.

Y nosotros, obviamente, todavía menos. En cuanto me avisaron puse el topic que ya han dicho aclarando que no teníamos nada que ver con ese spam (y aun así la gente seguía quejándose) y poco después se añadió la recomendación de activar el modo +R (pero muchos como quien oye llover).

Poco más podemos hacer, ya que este spam además proviene de bots que suelen estar en otros canales. Lo que tiene que quedar claro es que todo esto es ajeno a MV.

Usuarios habituales