¿Puedo poner mis propias normas en mis hilos?

B

#59

  • solo se puede hablar con la "i"
    -postear desnudo de cintura par abajo
    -jajaja se escribe "hitler did nothing wrong"
1
sacnoth

#57 Pues creo que lo más apropiado es hablar con los mods del foro que sea. En OT ya ha habido bastantes casos en los últimos años de gente que expone problemas personales y pide que intentemos tener un tono algo más serio. De la misma manera si se quiere crear un debate paralelo, lo ideal es decírnoslo y probablemente demos luz verde.

Lo del tag lo debería implementar Mediavida soon.

1 1 respuesta
A

Doble post

A

Además el tipo banea incluso a la gente que seguimos sus normas.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/grupo-estudio-psiwheel-tema-serio-580338/2#56
Me tomo la molestia de hacer el experimento y de hacer un report y el tipo me lo oculta.

1 respuesta
sacnoth

#64 Si aportas el paper revisado y publicado seguro que te quita el ban.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#65 Paso de que me acusen de genocidio.

B

¿Y porque Zr_Dravo o como se llame e Hipnos dejan unos diitas de moderar en plan random y nos dejan expresarnos con libertad?

Mirar el regalito de uno de los mods:

Este es el nivel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Todo el foro que me ha mandado un mp ha visto lo educado que soy y la paciencia que tengo. Si te he tenido que llamar gilipollas solo habla mal de ti.

Pd: y solo tengo a dos personas bloqueadas en toda mediavida. Así de especial eres

1 1 respuesta
B

Lleva tiempo que la careta de Hipnos ya ha caído. Fue un error descomunal poner a un fascista de mod y parece que no lo intentan corregir.

Se le ha subido a la cabeza y se piensa que tiene la verdad absoluta.

Es una pena, quita las ganas a cualquier de postrar en MV

6
Aeran

#20 Pues de momento estás haciendo un buen trabajo. Pasarás de la horda indignada a quedarte con tu horda de progres de izquierdas alternativos y tus hilos de penes , magufadas y cosas raras.
Al menos antes me reía con emotional , pocket aces y demás trolazos estilosos.
Respecto a la moderación... ya sabemos todos que eres completamente arbitrario pero deberías de jugar con las mismas normas que todos a la hora de abrir tus hilos chungos y atenerte a que venga gente a darte con educación sus puntos de vista respecto a tus temas. Por algo esto es un foro , para debatir no ?

#69 Doy fe, al menos conmigo has tenido mucha paciencia.

1 1 respuesta
Hipnos
#71Aeran:

Pues de momento estás haciendo un buen trabajo

Gracias.

Aeran

#46 No te ha dado por pensar que a la mayoría se la sudara el hilo y están ahí para reírse de las magufadas y por el salseo ?

1 respuesta
Hipnos

#73 Y pueden hacerlo libremente, igual que yo libremente puedo asignar punish por post.

1 respuesta
Aeran

#74 Pero de verdad te parece normal lo que haces ? Cómo bien han dicho por ahí veo varios problemas :
Tu ego.
Te crees que el foro es tuyo.
No moderas , censuras.
Yo creo que la mayoría de personas te lo decimos a modo de crítica constructiva para tratar de hacer MV algo mejor , pero es que no se si te lo tomas como ataques o es que te la sopla :S

1
B

¿Y porque no hacemos un referéndum de si quitamos a Hipnos o Soy_ZdRaVo de la moderación de off-topic?

Es mas, alguno son pro-referéndum en otras materias... ¿Decisión de elegir el pueblo no ..?

Aquí la suerte es que no tenemos constitución, ni carta magna.

2 respuestas
Aeran

#76 la cosa es que al que habrá el hilo le caerá el banhammer y la gente no se atreve.

1 respuesta
Mikelete

Pero que referéndum ni que niño muerto.... Esto es una empresa privada, si no te gusta el encargado te jodes y bailas.... :P

2 respuestas
B

#77 Evidentemente tiene que salir de la administración, no de un usuario random.

Pero oye, fíjate sin ser tan radical... Ya no hablo de quitarlos.

¿Porque no ponen una encuesta de satisfacción de la moderación en OFF-Topic?

Estaría bien cada cierto tiempo examinar la moderación.

#78 Si eso lo entiendo, lo que es contradictorio es que luego en otros temas... la "cosa" privada cambia... Y sobre todo viniendo de gente tan de izquierdas como Hipnos.

Ahora dira es apolítico, pero ya no cuela.

1
Hipnos

A ver chavales, sé que desato muchas pasiones, pero no es el objetivo de este hilo hablar de mi. Si queréis hablar de mí (otra vez), podéis crear otro de los 23249 hilos que ya hay donde a algunos les caigo mal, a otros les caigo bien, y otros odian a los mods de deportes.

Creo que ya hemos respondido a la duda que se plantea en el primer post de este hilo. Si a alguien no le quedan claras las premisas o el objetivo de pedir un hilo serio o con moderación rigurosa, es el momento de preguntar.

2 respuestas
B

#80 pero quién va a abrir nada si lo moderas, es que aunque no vaya por ti te das por aludido pimpollo

B

#80 ¿Si el 60% de foro te dijese que no esta de acuerdo con tu moderación?

¿Dimitirías?

Massalfa

#1
Viendo tu forma de ser en otros hilos y lo que propones aquí, te recomiendo que más que crear un hilo puedes comprarte un espejo o ir a una cueva con eco, dices todo lo que quieras y no va a haber debate, que es básicamente lo que harías y lo que buscas. Con cualquier debate uno puede fortalecer sus argumentos escuchando otros contrarios a los tuyos, sin estos debates solo se consigue radicalizar tus ideas ya que no escuchas a nadie.

Vitov

Debes

actionchip

#78

Pero que referéndum ni que niño muerto.... Esto es una empresa privada, si no te gusta el encargado te jodes y bailas....

Y nosotros somos los clientes, esto sin clientes no funciona, solo como recuerdo.

B

tu verás que llevas gafas

Soy_ZdRaVo

#76 Quién es el prorreferendum ese?

Snorky

13
Leoshito

#62 Cojonudo, buenas noticias.

spyro512

#60 como por ejemplo...?

Ya que atacas, ataca bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales