La puerta está abierta, cuidado con eso

peseto

#33 @ 31-5-05 a las 21:37
Antes de nada decir una cosa: este post (me refiero al tuyo, Soylopeor) y su contenido es como si alguien llegara a tu propia y casa y te dijera como tienes que cagar, dormir o ver la tele. Plantéatelo.
Blair

(Este mensaje no va contra Blair)

Personalmente esto cansado que los moderadores, webmasters, coordinares,etc... suelten a la gente que postea con críticas a la web te suelte el La web es nuestra y hacemos lo que queremos (Hablando con más propiedad, pero que viene decir eso, y te abren las puertas para irte)

Vamos a ver, la web es vuestra, pero si no nos respetais vuestra web se queda en muy poco.
En cuanto a una web se le pone publicidad la web ya no es vuestra, me explico:
Si ahora dedicieramos todos los usuarios dejar de entrar unos meses yo creo que la publicidad esa que tenéis la dejariais de tener (esa de las alfombrillas y la de 4frags etc)

Los usuarios, en parte, os costeamos los viajes que hacéis, los patrinadores, publicidad etc...

No creo yo que si tuvierais 1000 visitas al día, NGGN os diera tanta cosa.

Con esto os quiero decir que somos los pilares de la web, como en la iglesia lo son sus practicantes (por poner un ejemplo claro)

Así que me parece un poco falta de respeto que soltéis "pues vete"...

Bueno ya he dejado esto aquí. Como me voy no puedo responder lo que pongáis. De todas formas sé que vosotros (staff de mv) siempre llevais la razón y hay que daros el sí a todo (como al windows: Sí a todo)

o0BPS0o

saturado del tema mode ON....

alguien que lo discuta con algo mas de nivel? :\

Snapper

#1

Letto

Es divertido coger cualquier frase de un moderador o admin sacarla de contexto y liarla.

Lo mejor es que esa frase esté sacada de un thread, que sigue abierto, y en el que respondemos y argumentamos a todo lo que se dice, ¿pero lo único que puedes sacar es eso como conclusión?

Es como en las críticas de las películas, el crítico escribe: "la película es infumable y lo único que se salva es un escena de acción trepidante" y en el anuncio de la película citan a la crítica con: "acción trepidante".

Si algo ha cambiado en las últimas semanas respecto a la tendencia del último año es que estamos escuchando lo que dice la gente (paséate por este mismo foro) cuando creemos que es positivo haciéndole caso y de hecho la lista de los últimos cambios es en un 80% cosas que nos han pedido usuarios.

Ahora te digo yo de lo que estoy cansado de la gente que coge cualquier salida de tono de un moderador o admin y lo esgrime en contra de todos los que hacemos la web, ¿ahora saco yo una frase de cualquier user que no encuentre correcta y digo que todos los users son así y que de que váis?.

Para mi tu thread no llega ni a demagogia barata y lo único que intenta es enfrentar a admins con los usuarios olvidando una obviedad los que curran en la web lo hacen sólo por una cosa: los usuarios.

Por cierto peseto no entiendo porque usas una cuenta para pedir ser moderador y otra para lirla en los foros (ya llevas alguna sanción) y "las quejas".

Y sobre la cita, como administradores podemos argumentar las cosas (como en el thread que citas), entendemos que no todo el mundo esté deacuerdo y es algo que puede llegar a ser positivo, pero si se llega al punto de no entendimiento hay una cosa que está clara, nosotros hacemos la web y tenemos la última palabra, esto es así aquí y en cualquier otra web o medio de comunicación.

En cualquier caso lo correcto es que lo hablaras con el propio Blair si encuentras mal su frase o la rebatas en el mismo thread, no que intentes liarla abriendo un thread nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Snapper
  • o0BPS0o
  • peseto