Puntuar comentarios

Yago

Leo varios foros ademas de MV y en la mayoria tienen la posibilidad (igual que aqui) de puntuar comentarios, pero ademas, aquellos que tienen mayor puntuación salen destacados con la etiqueta de "Brillante!" y similares para que resalten mas y se lean mas rapido que comentarios absurdos o banales...

No se si soy el unico que lo echa en falta o es muy complicado de hacer, pero para algunos threads con muchos posts creo que vendria genial y ayudaria a que la gente se esforzase mas por comentar de manera acertada e ingeniosa en lugar de trollear (utopico, uh?)

saludos

spyro512

A mí con ver un pelotón de manitas en un comentario, ya me llama la atención.

Lo que dices se utiliza en blogs y es una chorrada.

21 1 respuesta
babri

#2 +10 :D

#1 para eso estan las manitas :D

kwic

Para eso tenemos las "manitas"

gritO

hombre tanto como puntuar cada comentario... mas bien puntuar un tema estaria bien

1
Yago

nose, igual teneis razon pero a mi con las manitas como que me pasa desapercibido xD

lo que yo digo resalta el color y le pone una etiqueta... en algunos los ponen mas arriba para leerlos los primeros etc.. me parece un buen metodo de evitar trolls y leer los comentarios mas interesantes con mayor rapidez sin tener que tragar paginas de borralla

1 respuesta
SnighT

Manitas con pulgar hacia abajo es lo que deberian añadir y ya esta. No mas de puntuacion jajaja

6 1 respuesta
babri

#7 ostras pues es mola...xD

ArThoiD

Para evitar trolls??

Pero si los comentarios con más manitas son SIEMPRE trolleadas, qué cojones, pero trolleadas buenas.

Y de puta madre oiga, así me río un rato xD

2
Bloody

#6 No más colores ni etiquetas para este foro. Precisamente lo bueno que tiene es eso, que no tiene ninguna de esas tonterías. Es un foro sencillo y limpio.

Y poner en primer lugar los que más puntuación tengan, es una buena forma de desordenar el contenido de un hilo.

1
ukuki

Lo veo absolutamente innecesario y si por algo destaca mediavida es por prescindir de las cosas innecesarias. Gracias a ello tenemos un foro tan hermoso :)

Yago

hay threads como el de japon o de deportes que uno se cansa de pasar paginas y paginas de borralla para encontrar un comentario interesante o ingenioso... aunque si que se agradece lo del estilo "simple" sin colorines y tal..

por otro lado lo de mas manitas hacia abajo lo veria un puntazo :D

VipeR_CS

Antiguamente ya se podía puntuar temas (muy antiguamente). Mucho uso no se le daba, si lo quitaron por algo sería.

C

#1 Quiere un cuantarazon o un queascodevida

1
JaNDeR

Hombre, en meneame, los mejores comentarios aparecen en otro color mas oscuro y una medalla al lado.

Inserto ejemplo.

A mi no me molestaría.

-Delpi_

#1 ayudaria a que la gente se esforzase mas por comentar de manera acertada e ingeniosa en lugar de trollear

la mayoria de las veces veces son los post de trolls los que mas manitas se llevan...

y si no da igual, la gente se esforzaria mas si, pero en trollear.

Yago

no, si a mi tambien hay algunas trolleadas que me tronchan, no quiero decir que no se voten los comentarios troll, sino que se resalte los comentarios que mas usuarios consideran brillantes o ingeniosos ya sean trolleadas o no

me refiero a premiar lo elavorado sobre los comentarios absurdos

_Akiles_

Odiaria ver eso en media vida, y lo de "vota positivo si crees que ..."

1
B

Por cierto, cual es el límite de manitas por día?

El otro día alcancé el límite.... y cuando tengo una noche de mirar el foro intensivamente me jode no poder seguir dando manitas xDDD.

1 respuesta
Angelixion

#19 creo que son 20 manitas y a veces cuando no quieres postear y te vicias a ver muchos post jode.

renegadecell

Los que usamos estilos lo tendriamos jodido!

challenger

Con las manitas viene una enorme responsabilidad

6 2 respuestas
B

#22 xDDDDD Cabrón, me has dejado un poco flipado durante 1 milésima de segundo.

ArThoiD

#22 Con el theme negro tu gracia es un FAIL xD

Habrías de haberlo hecho en transparente, los "renders" que los llaman algunos, aunque no sean renders.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Yago
  • Cheen
  • Bloody
  • babri
  • SnighT
  • spyro512