que ha pasado con Rundull

Aegar

Pienso que tenemos "derecho" a saber el caso. Por lo menos a saber por donde van los tiros.

No, no tienes derecho, es un privilegio que puedas usar Mediavida.

Billa dixit.

1 respuesta
Singed

#31

"MV no es una democracia"

La gente aquí pidiendo derechos, se nota la falta de antigüedad xDDD

iPoded
#20P4N4D3R0:

#13 Si alguien se encargase de poner ofertas el subforo tendria una media de 3/4 ofertas diarias.
Pueden ser mas buenas o menos buenas pero hay bastantes buenas ofertas que no son publicadas.

¿Y has probado a colaborar más y a quejarte menos? La gente que pone ofertas al menos se preocupa en ponerlas y ceden su tiempo gratuitamente.

2
personaje

Tiene su propia web, sigue spameando enlaces en forocoches, steam y twitter.

Desconozco el follon de la Switch pero vamos q no me extrañaría aunq tambn te digo q muchisimas ofertas las he cogido gracias a él así q me importa bien poco lo q se lleve de referido.

2
NeV3rKilL

Huele todo el tema a envidias y niñatadas. :clap:

4
D

Se compro un barco con las ofertas de dildos. Sois unos viciosos

1 respuesta
Yuih

Dek0
1
B

privet

el dundrull este no era el que tenia una novia que queria ser hombre? que posteaba su culo plano

Ozonoo4

Veamos, habia 2 Switch en sorteo pero falta 1...

¿Half Life 3 confirmed?

B

se birló una switch? xD

B

es todo bastante turbio y no solo la switch, muchas cosas. Yo me extrañé, traté de hacer un poco fbi y se me cambió el cuerpo, basicamente.

1 respuesta
dambala

#43 cuenta los resultados de tu fbi , va va

2 2 respuestas
LaChilvy

MV salsa rosa.

B

#44 No lo han contado otros anteriores a mi que saben como va el asunto mejor que yo, tampoco lo voy hacer yo.

Es facil, los que hablan de la consola no mencionan ni el cuarto del pastel.

1 respuesta
Perkele

Estais esperando a que os ofrezcan unos cuantos ceros para contarlo en Sálvame limón o como va el rollo? Al final se adelanta Rundull y se marca un polígrafo.

privet

#44 tampoco había que ser del Horatio Caine, para saber que había algo oscuro y que sacaba beneficio, una cosa es poner alguna ofertilla y tal, y otra pasarte el día haciendo eso

1 respuesta
dambala

#46 lo que es fácil es venir aquí a tirar la piedra y esconder la mano.
Si sabes algo tampoco pasa nada por compartirlo, sé que mola hacerse el interesante con tu big data información top secret, pero vamos simple cotilleo de un foro, realmente nos importa una puta mierda.

#48 igualmente tampoco hacía daño a nadie, yo aproveche un par de ofertas y me vino bien, el resto del Tiempo me la sudaban.

4 1 respuesta
KARMA

Al susodicho le ha molestado el post al parecer , así que lo edito para no remover mas la mierda del pasado.

1 3 respuestas
perez_chuck

Honores mutant mores et corruptio optimi pessima

Chewirl
#50KARMA:

reluze

viva mi arma!

B

#49 todavia no entiendes que el de azul ha metido chocopunto a la verdad?

En fin, sigue diciendo estupideces. ¿Quereis que os lo cuente? Hablad con el de azul, preguntarle a él sabe todo de primera mano, pero no dice nada.

dambala

#50 cualquiera se daba cuenta de eso, pero que vamos, estas que alguien pierde la cantidad de tiempo que perdía el por amor al arte xD

Yo prefiero quedarme con que alguna vez q otra me venia bien, si se sacaba algunos euros pues mira mejor para el, si pusieras tu los referidos y me hubieran interesado hubiera clickado también.

B

Y por que no ha chapado ya el hilo?

Fyn4r

Entre captain obvious aka #50 y el otro del FBI se está quedando buen hilo xd

B

#36 a mi me invitó a su barco con forma de dildo. Saco daikiris y en vez de sombrillas tenian mini dildos. Fue un gran dia.

1
xlive

Se ha ido al caribe con lo que ha ganado en referidos :person_surfing:

Talekxd

Nada nuevo ya estafo a mucha gente con lo de los grupos de traders y ahora con esto hasta que se le ha acabado el chollo o le ha salido algo mejor. Es lo que tiene ser una sabandija.

2 1 respuesta
tute07011988

Me encanta el bucle sobre Rundull que suele aparecer de vez en cuando, aunque no llegue al nivel del post trimestral sobre los antiguos mods de Juegos :speak_no_evil:

Tema cerrado

Usuarios habituales