Que hize mal y porque

B

Buenas a todos,
tenia una duda sobre si pillarme el lol o el hon. Cree un tema en los subforos de los dos juegos (dado que pertenecia realmente a los dos campos y aparte no habia por ningun sitio tema parecido) pidiendo opinion de gente que hubiera jugado a los dos juegos con sus pros y contras y que intentaran no caer en fanatismos/fanboys y fueran objetivos. Por sopresa mia, toda la gente que me contesto en los dos temas fueron/intentaron ser lo mas objetivos posibles. A las 8 h de haberlos creado, miro y veo que el del hon me lo cierran y me banean sin poder escribir en ningun foro de Mediavida durante 24h. Aparte en mi perfil me sale Aggro : 1 , que segun mi ingles es bronca / mal rollo. Que consequencias conlleva esto y sobretodo porque me pone eso sino hecho nada malo.Aparte que ningun admin se comunico conmigo ni nada advertiendome o almenos diciendome que hacia mal. GRACIAS

PajarracO

Seguramente lo que hiciste mal fue poner el mismo thread dos veces en dos foros distintos en vez de ponerlo sólo una vez en, por ejemplo el foro de juegos.

Aunque me parece muy exagerado el castigo, ¿un ban por eso? Joder...

Letto

Lo primero es no abrir dos hilos iguales pero el problema es que ese tipo de cosas ya están requetehabladas y siempre terminan fatal, por eso los mods no suelen permitir los hilos de PS3vsX360, HonvsLOL, CSvsCSS, etcétera.

Entiendo que no ibas a montar follón y te hemos quitado el aggro.

B

Gracias y me alegro de la decision tomada
Respeto y diversion ;D

Usuarios habituales

Tags