¿Que ocurre en Off-topic?

-

#90 De gente como tu. De nada, y subame la cremallera al terminar.

Edit: mire usted bien, por favor.

inter

Únicamente veo viabe eso de k posteen la gente kon más de un año de antiguedad en offtopic por lo menos, se conseguiria arreglar el problema

S

Yo ya tube mi castigo por 1 tonteria que hize.. i te aseugro qno lo volvere a acer.. xddd

igualmente la solucion para esta gente, es meterles 1 ban de .. 10 dias, diciendo k como vuelva a acer eso, se le eliminara la cuenta, entonces, si lo vuelve acer, le eliminais la cuenta, i cerrais el registro.

PD: asi los subnormales se kedaran fuera xdddd i muchos veran lo q ahi i se bajaran de la nube. xd

L4Ur1T4

de todos modos esta claro ke las cuentas nuevan ke estan ahora haciendo el bobo en off topic no son directamente gente nueva, es decir ke son cuentas fake. Yo no entiendo mucho de esto pero mirando la ip o cosas asi no se puede averiguar de kien son estas cuentas fake? porke sinceramente me empiezo a cansar bastante de los post estupidos ke abren solo por hacer el idiota ¬¬

Kaikoken

Y dale perico vuelta al torno, el ban de 10 dias no sirve para na-da, que cojones mas da, si luego se crean otra cuenta de hotmail, gmail, lycos o lo que sea, rellenan el formulario de registro y otra vez a flamear. Lo unico efectivo seria cerrar el registro y abrirlo periodicamente, por ejemplo, una vez al año durante un par de dias, asi seguro que dejaba de crecer el numero de flameros y demas morralla.

George-Bush

esta ultima semana a sido insoportable, temas con videos absurdos metiendose con users de MV, insultos, flameos masivos...abiertos incluso durante dias... y luego borrados, pero sus autores volviendo a las pocas horas a flamear de nuevo y a llenarlo todo de mierda.... ¿no se puede banear al primer post a esta gente ? xq se les ve venir a kilometros..

pero da igual ! luego a los q banean es a nosotros x decir una broma o algo...

M

Cierto, de normal esa conducta de soplagaiteces se ve reiterada los domingos tarde, para despedir el fin de semana, pero esta última semana Off-Topic es un estercolero.
Moderadores, en formación de cuña, carguen.

E

#96 que gran razon ..

asi va la pagina

B

Off-Topic necesita más moderadores, lo he dicho y lo volveré a decir (o que los que hay ahora se pongan las pilas...).

Al menos hay unos 50 fakes tocando los huevos día y noche... cada día un par de ellos nuevos... :S

BAN ip / rango ip.

I

#99 Yo estoy conectado muchas horas al día... eso que dice usted es totalmente verdad.

PLeaSuReMaN

#101 ya dije en otro post que esa no es la solución. hay gente nueva que lo último que quiere es tocar la moral y cerrando el registro lo único que consigues es que el personal que frecuenta la web no se refresque y por lo tanto se estanque.

si es verdad que últimamente se están disparando los fakes cosa extraña y cada vez molestan más y con menos gracia -.-

yo propongo una solución para evitar estas cuentas molestas y es que se ejerciera un control sobre los 10 primeros post (por ejemplo) de las cuentas nuevas por parte de los moderadores. es decir, que los moderadores censaran o no los primeros post de las cuentas nuevas para que aparezcan o no en el foro. no creo que los fakes se molestaran en hacer 10 post decentes que pasaran el control de los moderadores para después flamear xD

ElRuso

#102 No lo dudes, la mayoria lo haran.

B

#102 Hay fakes inactivos durante 2 años que atacan ahora... así que... ¿qué son 10 posts? xd

locomix666

Ahora si que hay un problema xD

-DnT-

Todos dios flameando...en fin...cada dia me da mas asco Off-Topic

-DnT-

Todos dios flameando...en fin...cada dia me da mas asco Off-Topic

-DnT-

Todos dios flameando...en fin...cada dia me da mas asco Off-Topic

EDIT: Que coño es esto? Se me ha repetido el mensaje :/

E

me gustaría saber porque después de poner un thread tan normal me lo han eliminado ipsofactamente :s

se llamba 61 días mv nose qué, para los moderadores.

en fin, luego salen threads anormales y en plan flame y nada siguen como si nada. que asco.

-LoRdMaN-

El problema de mv es que los punish no sirven para mucho, porque te puedes crear otra cuenta. Y como he dicho en un tema ( Deprimente...) el volumen de registrados ha subido bestialmente, no se si antes de abrir los registros seriamos unos 60mil y ahora somos 80mil, pero la cantidad de online siempre igual entre los 600/900.Es decir la web NO ha crecido nada.Simplemente esta llena de gente con cuentas fake.

Yo sugiero cerrar el registro sin previo aviso algun dia proximo y empezar a punisear(o como sea) para que la gente no pueda crearse otra cuenta.Ser mucho mas estrictos.Mas moderadores en offtopic...

Hay que hacer una web decente, mas de lo que lo es, porque aun en esta situacion se pueden ver post interesantes,no dejeis que se llene de mierda.

B

#110 Lo del registro no es la solución, ya se ha dicho en varias ocasiones. Mano dura

M

#111 Quizás no sea la solución, pero cuando el registro estaba cerrado cambio drasticamente el comportamiento de la peña en el foro. Algo tendrá que ver digo yo...

-

Lo que ami me jode es que post de gente que lo hace con buena intención lo borran y post de gentuza tardan 848948649848974894 años despues de la explosión del sistema solar... Gente que por una tonteria, toma BAN, gente que esta todo el puto día jodiendo el foro, pués siguen a lo suyo, ni BAN, ni polladas...

Parece que es que son amigos de moderadores/administradores o son ellos mismos para divertirse porque es que vamos...

George-Bush

ya se a dicho mil veces q no quieren convertir esta pagina en algo privado, ademas, dicho cierre de registros lo unico q llevaria es al cultivo de cuentas masivo.

George-Bush

#115 yo tmb los llamos asi, y he sufrido tantos sobre mi cuenta q ya ni confio en ellos.

pd: tomo como ejemplo el flamero este q tiene de avatar un tipo dibujado de anime o algo... !q pesao dios ! a estado mas de una semana abriendo gilipollcees, y en vez de banearlo 1500 horas como a mi, le banean 24 y a seguir abriendo post q ni han borrado y es q siguen abiertos ! YO LO FLIPO !

¿ DONDE ESTAN OS MODERADORES DE OFF-TOPIC ? HAN TIRADO LA TOALLA YA ?

-

Yo creo que me voy de la comunidad, total, estoy para nada. xDD

M

#116 Si la tiraran no me extrañaría, debe cansar

I

#118 Pues que pongan más moderadores... Es simple.

zdinch

Que vuelva Flames, asi no molestaran a nadie :/

Usuarios habituales