Que os parece!!!!!!!!! :O

C

Esta web me raya mucho:

http://www.geocities.com/SoHo/6032/alucina.jpg

sizo

Realmente impresionante
xD

J

A mi no se me ve nada tio nose que pasará
¿era alguna foto bonita o que?

AnTiChRiSt

:S jeje es jesus CRISTO!! :P ya lo habia hecho

P

juasjuas, osama o jesus? nose, funciona mejor cerrando los ojos y apretando y dejar de apretarlos(repetidas veces y se ve clarisimo), se ve mejor.
a los q no les va la web copiad la url y pegadla en otra pagina, desde mediavida no deja.

McJoel

no se ve nada eh , a poder ser pon bien el link q me kedado cn las ganas :D

P

lee al 5 pa ver la url bien

M

Yahoo!


This page is not available.

We're sorry, but this page is currently unavailable for viewing.
If this site belongs to you, please read this help page for more information and assistance.

For general questions see our main help area, or search for other member pages.

Search Yahoo! GeoCities


advanced search

Build Your Own Web Site...

With Yahoo! GeoCities, anyone can build a great web site...for free!

Sign Up Now!


Learn more...

ADVERTISEMENT

Address Book · Alerts · Auctions · Bill Pay · Bookmarks · Briefcase · Broadcast · Calendar · Chat · Classifieds · Clubs · Companion · Experts · Games · Greetings · Home Pages · Invites · Mail · Maps · Member Directory · Messenger · My Yahoo! · News · PayDirect · People Search · Personals · Photos · Shopping · Sports · Stock Quotes · TV · Travel · Weather · Yahooligans · Yellow Pages · more...


Copyright © 2001 Yahoo! Inc. All rights reserved.
NOTICE: We collect personal information on this site. To learn more about how we use your information, see our Yahoo Privacy Policy

IvAnChU

:S

FoRTeSKeT

pos yo no veo nada xD

Andy

Jesucristo superestar ^!
io cierro los ojos yno veo náh, pero cuando los abro, lo veo en el techo y se va patras, q paranoias tengo :\

TRV

.......

P

no sabeis leer, es la 3 vez q lo digo
a los q no les va la web copiad la url y pegadla en otra pagina, desde mediavida no deja.
a los q no les va la web copiad la url y pegadla en otra pagina, desde mediavida no deja.

AnTiChRiSt

Andy hay ke verlo en una superficie blanca como, sin ir mas lejos alado de la pagina hay blanco, ahi puedes mirar , cerrando los ojos no funciona.

Andy

joer pos yo lo veo si empiezo a parpadear, si no no lo veo, seran las 2 dioptrias q llevo xDD, pero lo q digo, lo stoy viendo y se pira xDD se va parriba :\

Z

joer a mi me empieza a acer circulitos como pululando por el aire

n3n

mmm enlace ke va? :)

MikLoN

El enlace se ha jodido :(

Leim0rz

Bah.. mi vista debe ser anormal porque no veo nada :)

K

Sin rayada :D

DeNeTh0R

marinera no coments :P

LoBiTo

OSTIA QUE CURRAO NEN!
Como coño puede tener ese efecto ????
JESUS!!!!! :O

Usuarios habituales